Voy muy atrasada con las fotos de la colección de Planeta Agostini; así que hoy os enseñaré el fascículo nº 4 que corresponde a Ion Fiz.
El vestido se presentó en la Madrid Fashion Week en febrero de 2016 como parte de la colección otoño/invierno 2016-17.
Lo luce mi divina capas rubia a la que todo le sienta fenomenal.
Resumiendo la descripción del fascículo, es un vestido largo de noche con falda acampanada que imita las plumas negras reales que viste la modelo original.
El cuerpo consiste en un fondo color nude cubierto por tul negro con mangas. El escote original que llega hasta la cintura, en la muñeca es mucho más recatado.
En la cintura luce tres flores blancas.
Los mitones blancos que en un principio me horrorizaron, reconozco que una vez puestos le da un toque de contraste al negro del vestido.
Tienen forma de embudo y, aunque se abrochan con velcro, llevan un botón tallado.
La espalda luce un amplio escote que se abrocha en la parte superior con una tira con velcro.
Los zapatos son monísimos. De color negro, con plataforma y cubiertos de encaje blanco.
El vestido acaba en una discreta cola.
Que tengáis un buen fin de semana.
Desde luego el vestido es muy original, el diseño está muy pensado, creo yo. Las mangas-guantes son pelín extrafalarias, pero eso no importa en diseño de moda. Consiguen su objetivo que es sorprender. Y tu rubita a capas no puede estar más divina, que es lo que al final importa!
ResponderEliminarbesos
Hola Rosana.
EliminarTu como siempre tan entendida en moda. Tienes toda la razón.
Un besito.
Hola Dolors,el vestido es monísimo aunque los hay mucho más bonitos en la colección jeje tienes razón,los mitones al principio pueden llamar la atención y parecer feos pero dan un buen contraste jeje,la nancy es guapísima!
ResponderEliminarBesos,Isma
Hola Isma
EliminarPues si, al final hemos acabado aceptando los mitones je, je.
Un beso.
Tu rubita es absolutamente impresionante y luce divina con este modelo. El traje le queda como un guante. Y hablando de prendas para las manos: los mitones son estrafalarios, es verdad, pero hay que reconocer que le ponen una nota de interés y sorpresa al modelo.
ResponderEliminarMe encantan los zapatos. Además, están terminados con mucho mimo. Son de los más bonitos que han hecho hasta ahora.
Por lo demás el vestido me gusta, y al menos el ejemplar que tengo en casa está muy bien confeccionado.
Otros besos!