sábado, 9 de mayo de 2015

MI CASA LUNDBY SMALAND 2011

Hace casi 3 años que compré esta bonita casa sueca y poco a poco la he ido amueblando según el catálogo y añadiéndole algún toquecito personal. Le he añadido tambíen el piso inferior para tener más habitaciones.
Finalmente conseguí las lámparas y el transformador que se enchufa a la corriente y ahora la podéis ver iluminada, aunque en algunas fotos no se aprecia muy bien.
Por sus dimensiones queda perfecta encima del zapatero del cuarto del ordenador pero el problema es que no puedo poner el jardín si no la cambio de sitio...


En la planta inferior está la habitación de los niños y los bebés. En la feria de Navidad compré el cestito de mimbre y los peluches.


A la derecha hay otro salón. El sofá se convierte en cama y la chimenea también está iluminada.
Al gato le he hecho un cojín para que esté más cómodo y he colgado del techo el cesto de macramé que ya os enseñé hace un tiempo.
Las latas de refresco fueron un regalo de Claudine.


En la planta baja izquierda está la cocina en la que papá ha preparado unos deliciosos bikinis para los niños.
El horno tiene luz, aunque en la foto no se ve, y la nevera es chulísima.


La cocina da al comedor. Mamá está a punto de servir la sopa mientras el gato observa atentamente a los peces tal y como pasa en mi casa.


Del comedor pasamos al baño y encontramos a papá bañando a uno de los gemelos. Este hombre es una joya.


En el piso superior mamá descansa en el dormitorio principal a ratos...


o charla con la abuela en el otro salón que dispone de TV plana. Aquí he puesto otro macetero colgante y la mantita del sofá me la ha hecho mi madre a ganchillo.
Me gusta mucho el rincón de lectura que está invadido por los niños y que tiene acceso al balcón...


en el que he de poner alguna plantita más.


Para terminar os enseño la casa como era al principio y en la que se puede ver el jardín. He de colocarlo en algún sitio.... mientras me pondré manos a la obra con la casita de la piscina. Esto es un sin vivir je, je.


Espero que os haya gustado tanto como a mi y feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. !què bonita! Tiene de todo. Hasta espuma en el baño.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantan los baňos de espuma je je.

      Eliminar
    2. Es que me encantan los baňos de espuma je je.

      Eliminar
  2. Hola. me apasionó esta casa sueca con todos esos detalles tan auténticos. Me imagino todo el espacio que ocupa pero tienes que buscar un sitio en el que puedas mostrar ese maravilloso jardín con el cierre en blanco. Me encanta. Seguro que disfrutaste mucho y el tiempo te pasaba volando amueblando con estancia. Es un hobby que siempre nos permite desconectar de todo. Estoy deseando que te pongas con la casa de la piscina y que nos la enseñes. Es un lujo ver tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus amables palabras!!!
      la casa en sí es estrecha pero el jardín ocupa mucho.... La verdad es que disfruto mucho con cada cosita que consigo sea vestido, muñeca o casa.

      Eliminar
  3. Ya ves Lucía, dan ganas de irse a vivir je, je.

    ResponderEliminar
  4. Wala, wala, wala, patidifusa me he quedado!! Qué pasada! Y encima sueca, con lo que a mí me gusta todo lo sueco!! Me encantan esos bancos azules de la cocina, yo quiero unos así para mí.
    Y las lámparas son todas de lo más molón. Hija mía, qué manos! Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste Rosana, es una preciosidad la verdad je, je.

      Eliminar
  5. Que chula te ha quedado la casa Dolors!! la verdad es que te curras muchísimo las entradas.Lo que no me acaba de convencer de los lundby es lo de los zapatos,y lo rígidos que son,pero los muebles son una pasada.Aver como te queda la otra casita que también mola mucho.
    besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isma por tus siempre amables palabras. Lo de los zapatos es verdad pero supongo que los muñecos están pensados para niños y no para coleccionistas.
      A la otra casita le tengo ganas pero es que soy tan caprichosa y me gusta todo je, je.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.