sábado, 16 de mayo de 2015

NANCY MAXI HUNGARA DEL 71 II

Tenía muchas ganas de conseguir esta versión en verde


Se lo he puesto a mi negrita menguante porque los tonos de los maxihúngaras les favorecen mucho y para la ocasión se ha colocado también el collar de frutas del blister de accesorios.


Yo la encuentro divina...


Dos largos años ha esperado mi otra menguante vestida  con la versión en amarillo que podéis ver aquí para poder posar juntas...


En la foto se aprecia claramente como una ha encogido mucho más que la otra.


¿No están guapas a rabiar?

15 comentarios:

  1. Las dos son guapísimas, me encantan los trajes.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia!!!
    Me alegra que te gusten.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. que trajes más bonitos y veraniegos,me encantan Dolors.Nunca entederé como menguan las nancys...pobres...se van a quedar como lesly jejejej
    besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isma!!!
      La verdad es que es bien curioso lo del plástico.

      Eliminar
  4. Felicidades por haberla conseguido. Es muy bonita esta verde. Ya tienes a tus dos negris tan guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, realmente dos bellezones! Y esos vestidos, cuya versión no conocía, son maravilloooooooosos. Enhorabuena por haberlos conseguido, pero tu dedicación hace que te los merezcas de sobra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romana!!?
      Yo soy de poco estampado y este me encanta por lo discreto que es.

      Eliminar
  6. están preciosas las dos!!!! si que les sientan bien esos colores!!! enhorabuena por conseguirlo!!!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Siempre pienso a cual le resaltará más el conjunto. Maniática que es una je,je.

      Eliminar
  7. Hola. están guapísimas y me gusta tanto el verde como el amarillo. Unos conjuntos muy veraniegos. Menudas bellezas de niñas tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Las niňas estas me encantan pero no se prodigan mucho por el blogspot, no son fáciles de vestir con esas piernecillas.

      Eliminar
  8. Holaaa Dolors,
    yo tengo uno igualito al verde!! Me encanta.
    Tarde más de 2 años en conseguir el top... por eso le tengo mucho cariño,jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolors
    Qué bien lucen esos dos bomboncitos!!! Y algunas veces la espera merece la pena.
    Felicidades y a disfrutarlas
    Pásate por mi blog hay un premio para ti
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les sienta fenomenal este modelo je, je.
      Muchísimas gracias Maripi, luego me paso.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.