viernes, 21 de noviembre de 2014

BARBACOA EN MI JARDIN HOGARIN SERIE ROJA

El corazón se me acelera mientras abro el paquete y una extraña emoción me recorre todo el cuerpo cuando aparece ante mi aquel objeto de la infancia que he logrado recuperar, siempre con la ayuda inestimable de Leia...


Esta vez el cartero me ha traido mi querido Jardin Hogarin ref. 215 y aunque ya tenía el de la serie verde no es lo mismo... Recuerdo perfectamente las sillas, balancín y macetas que después de que el cartón se rompiera estuvieron durante años en una bolsa hasta que mi madre se hartó de verla en el trastero y la tiró.


Me encantaba el balancín porque mis tíos tenían uno igual en su terraza y a mi me gustaba mecerme en él...


He disfrutado mucho quitándole el polvo y jugando a hacer las fotos; tanto o más que cuando tenía 6 años:

Papá está regando las plantas que después de 40 años están bastante resecas...


y después prepara la super barbacoa de la marca Modella que ha importado de Alemania con pollo incluido...

Todos están tan contentos que no dejan de cantar canciones pachangueras...
 

Mientras las mujeres de la familia descansan al sol y cuidan de los pequeños...


el abuelo ya sirve a los niños que en vez de pollo prefieren unas hamburguesas...


 y luego se acerca a su sofocado yerno que sigue dándole vueltas al pollo...


Esperemos que no se le queme...

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por encontrar el jardín, desde luego es precioso y lleno de detalles con sus sillas, balancín...tiene de todo y que forma más buena que estrenarlo con una buena barbacoa ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Queca!!!
    Me ha hecho tanta ilusion recuperarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola. felicidades por tener ya en tu casa este precioso jardín. Desde luego que creo que nosotras disfrutamos más ahora de estos juguetes que cuando éramos niñas. Hoy en día tienen más valor, por lo menos sentimental. Creo que ya te había comentado que una de mis amigas tenía la casa con muchos accesorios de la familia Hogarín y volví a descubrirlos y recordarlos cuando llegué a tu blog. También disfruto mucho de tus cosas porque me acuerdo cuando jugaba los sábados enteros con la familia Hogarín de mi amiga... qué tiempos... yo tenía alguna cosita pero lamentablemente no conservo nada. Con respecto a los progra,as que utilizo para las fotos son de los de abrir la página que a continuación te indicaré. No hay que bajarse nada. Son facilísimos de utilizar. Empleo tres: http://www.picmonkey.com/; http://ipiccy.com/, http://www.fotor.com/es/index.html Si tienes alguna duda dímelo en mi blog y estaré encantada de contestarte. Te animo a que los pruebes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Marta será por la notalgia...
      Tomo nota de los programas y muchas gracias por tu ayuda.

      Eliminar
  4. Que chuladaaaa a penas me acuerdoooo el balancinnn mr emcantaaa felcidades por la adquisicionn. Besossd

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen!!!
    estoy muy contenta ji, ji

    ResponderEliminar
  6. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! precisamente este mobiliario es el que tuve yo de pequeña, me encantaba.... recuerdo que me lo regalaron unos vecinos de mi abuela que vivían en una torre y los muebles me recordaban a los que tenían ellos en dicha torre.... y los usaba para jugar con los clics de Famobil, pero mis hermanos eran unos brutotes y rompieron casi todo y finalmente sólo quedó el sofá y cojo..... :( pero veo tus fotos y recuerdo perfectamente el farol, el balancín, la mesa.... ainssss me encantaban estos muebles, y me transportan a unos recuerdos de mi infancia en casa de mis abuelos que casi me cae la lagrimita.. pues ni la casa, ni mis abuelos, ni esos juguetes han perdurado... :(

    ResponderEliminar
  7. A veces los recuerdos son agridulces. Yo tambien echo de menos a mis abuelos....
    Al menos espero que las fotos te hayan hecho sonreir.

    ResponderEliminar
  8. Yo definitivamente me voy a ir a vivir a casa de tus hogarines!! Me encanta la vida que llevan! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja la verdad es que no se estan de nada...

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que no se privan de nada jajjajaj
    Me encanta esta pieza y entiendo que te hayas emocionado al abrir la caja y mientras pulias los componentes y hacias las fotos. De niñas disfrutabamos mucho con nuestros juguetes pero tal vez no los sabiamos apreciar como ahora lo hacemos.
    La familia Hogarin se lo pasa en grande en su jardín de eso no hay duda. He soltado la carcajada con la foto del abuelo porrón en ristre para que su esforzado yerno no se achicharre frente a la barbacoa. Espero que el porrón esté lleno de cava bien fresquito...ainnsss pero que rico...!
    Y que mona es la gatica, ¡¡dan ganas de achucharla tóa...!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Siiiii sera por la nostalgia que nos producen de mayores nuestras cosas de la infancia....
    Suegro y yerno se llevan muy bien ja, ja
    Y sobre la gata, en fin, Leia es todo un caracter.

    ResponderEliminar
  12. Hola Dolors
    Qué buena ayudante te has buscado para abrir el paquete,jajaja
    Y lo bien que lo está pasando toda la familia,aunque no me extraña porque ese jardín es lo más..no le falta detalle.
    Me alegro que hayas podido conseguir algo tan querido y añorado por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maripi!!!
    he tardado pero al fin lo he conseguido. La verdad es que el jardin es genial, ya me gustaría tener uno así para mi je, je.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.