sábado, 6 de marzo de 2010

NANCY GRAN FANTASÍA

Tengo la suerte de conservar el Gran fantasía de mi infancia, aunque la falda tiene dos agujeros porque cuando repudié a Nancy a los diez años no se me ocurrió nada mejor que hacerme un gorro con ella y coserle unas trenzas de lana...

La descripción del catálogo dice así: Dos piezas que se complementan y forman el conjunto ideal para una fiesta de cualquier época. Lo de la época es discutible, aunque a mi me gustaba mucho porque este modelo no tenía aquellos estampados setenteros tan exagerados.




Hace algún tiempo que mi niña de la infancia se compró la versión fucsia del 74 pero aún no había podido lucirla.




La tengo tan mimada que ella ya me ha perdonado el corte de pelo que le hice je je.




Aquí posan las dos juntas. Son de la misma época: tobillo fino y brazo duro. La pelirroja es de 1975, me la regalaron para la comunión, así que la otra, que rescaté de un mercadillo, más o menos.




¿Verdad que hacen muy buena pareja?



Muchos ya sabréis que existe una versión amarilla del conjunto pero es muy difícil de conseguir, podéis verla en la página de Ana66 porque no creo que yo la consiga nunca.

8 comentarios:

  1. Están preciosas, y seguro que consigues el amarillo, no desesperes.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos, y tus niñas lucen divinaaaaasssss.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. No me gustaba mucho este traje en su momento, demasiado soso... y sin embargo desde que se lo vi a Ana66 hace años, me parece maravilloso. La tela es como gruesa de terciopelo o así, no?? Tiene unos colores divinos y un corte precioso. Me encantann esas mangas.....
    Y tus muñecas, tengan el tobillo que tengan, son guapísimas!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.
    rosana no se que tela es, es parecida al terciopelo pero más fina, como franela, soy fatal para esas cosas, pero a mi si me gusta mucho precisamente porque es soso je je y la falda acampanada les queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors,
    Ambas lucen perciosas!
    Al principio, cuando conocí a las Nancys, no entendía bien cómo era el conjunto, pero ahora que ya lo he visto lo aprecio más, se ven muy elegantes con esos colores tan bonitos, pues confieso que el amarillo no es uno de mis colores favoritos y bueno, que tus dos niñas son muy, muy, muy bonitas.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Uy si parece que una es mas bajita que otra, la hermana pequeña y la mayor...que requetelindas que estan. Disfruta los trajes, porque son una maravilla.Estan nuevos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapas todas las muñecas... Ahora nuestra próxima misión es conseguir dos gran fantasia en amarillo, uno para cada una porque yo tampoco lo tengo. Veamos si esta vez se envia el mensaje.

    ResponderEliminar
  8. Dolors : Se ha enviado a la segunda, no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.