sábado, 19 de septiembre de 2009

NANCYS LOCO LOCO



En mi opinión el Loco loco es uno de los trajes más representativos de la moda setentera(pantalones de campana y blusones estampados) y más ponible del vestuario de nancy. La mía es la versión del 72 ya que existe una anterior sin el cuello alto y otra en color verde.
Me falta el cinturón ¡cachis!



El comentario del catálogo no tiene desperdicio: "El más adecuado conjunto para reuniones hippies. Con él Nancy podrá bailar el más movido de los ritmos".
Como vea a mi geisha de la infancia bailando el twist me da un colapso... pero ¿verdad que está guapísima?



Esta versión de flores naranja es el que yo tenía de pequeña. Me volví loca buscándolo en los catálogos hasta que descubrí lo de las infinitas versiones de los conjuntos nancyeros. Cada vez que lo veo me asalta la nostalgia. Me encanta... creo que me lo pondría hasta yo.



Esta es la versión oficial del catálogo del 73. También me gusta pero menos... La blusa es de la misma tela que el pañuelo del Safari. Se ve que en Famosa aprovechaban todos los retales.






y aquí están mis mellizas pelirrojas de tobillo gordito luciendo palmito. Las dos tienen las cejas cortas y gordas pero el brillo de la cara es diferente.


Bueno y después de la pasarela vamos a hacer caso al catálogo y nos vamos de guateque.
¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Pues están preciosas, hippies y todo.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me encanta este traje y el naranja como el de tu infancia no lo habia visto..es muy bonito
    un beso y enhorabuena por esos locos....

    ah esto...donde es el guatequeeee?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre estas niñas impecables. Es curioso a mí me pasó lo mismo, tengo la versión naranja y no la encontraba por ningún catálogo, llegué a pensar que sería de otra muñeca,jeje.
    Pues nada le pongo el suyo a mi pelirroja y nos apuntamos al guateque...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡que guapas! yo tambien tenia uno de esos conjuntos, ¿ande andara? estan y son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las muñecas y muy divertidos los conjuntos. Yo no tengo ninguna versión de este modelo, así que cualquiera me parece preciosa. Trajes así son los que me gustaría volver a ver en las tiendas. Besitos. Loli

    ResponderEliminar
  6. Si Loli ojala volvieran a sacarnos trajecitos así...
    el guateque es en el edificio Ikea primer piso, daros prisa que ya andan las niñas desmadradas y ha bajado el machito ibérico Lucas del segundo con otra botella de whiscacho... aún tendremos que llamar a la urbana

    ResponderEliminar
  7. que bonita esas pelirrojas!!! tengo unas ganas de tener una.... así era la mia de pequeña, lo que no recuerdo es el color de los ojos, creo que azules, pero no me acuerdo la verdad

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hale, y luego te quejas de que no tienes qué ponerlas???? Pero si los tienes todos!!!
    Yo tengo el primero, el de los rombitos naranjas, pero ni idea de dónde salió, porque ese no era mío cuando era pequeña... ya sabes, llevabas a casa de tu prima las nancys y volvías con algo que no era tuyo y te dejabas allí el pantalón del safari.... o cualquier otra cosa.
    Atenta de todas formas a mi blog que para mitigar algo tus quejas sobre la falta de vestuario, podrás optar a un conjunto nancyero que sortearé.
    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.