sábado, 26 de septiembre de 2009

NANCY MIXTO

Por fin he conseguido este conjunto del 72. Me ha costado porque al ser de punto o tenía enganchones o el mono estaba desteñido o le faltaba algún botón o yo no tenía presupuesto en ese momento... Mi nancy está muy sexy con este mini-short tan ceñido y tan poco práctico para ir al lavabo.


Las botas he tenido que ponérselas con calzador ya que la geisha tiene la pantarrilla gordísima, ya veremos cuando tenga que quitárselas... pero de momento ella aprovecha para lucir palmito mientras llega el frío.


13 comentarios:

  1. ese traje le tenia yo en mi infancia, y tambien me he hecho con el, es muy bonito y muy setentero,me alegro que lo hayas conseguido. y tu muñeca preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no está guapa ni ná!!! las botas siempre me han gustado, también las tuve.
    Oye, me encanta el nuevo diseño de tu blog, yo no me atrevo a cambiar el mio porque seguro que borro cosas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que esta niña está mona con cualquier cosa, y el trajecito es una preciosidad.
    Mola tu nueva decoración.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. He aprovechado que estoy de baja para modernizarme, aunque como soy cazurra me han tenido que ayudar un poquillo.
    Si os animais aquí estoy para echaros un cable.

    ResponderEliminar
  5. Cotoky, todo el esfuerzo que has realizado para ponerle las botas a tu preciosímia Geisha, con este atuendo tan bonito, ha valido por completo, pues el resultado es sensacional!
    Tu niña se ve lindísima, ya que me encanta esta oriental tan mona, que es una de mis Nancys favoritas y el atuendo, aunque es de hace varias décadas, es muy sexy, pero tienes razón, para ir al cuarto de baño ha de ser toda una odisea, jajajaja!
    El diseño que ahora presenta tu blog es muy, muy, muy lindo y coincido en pleno con otras seguidoras tuyas, cómo se hace?
    Te mando besitos desde Den Haag y me quedo a la espera de otro conjunto que le pongas, seguro lucirá tan hermosa, como siempre.

    PS.: No tenía ni idea de que este conjunto fuera tejido, me refiero al body, es muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias Julieta por tus amables palabras.
    Si quieres cambiar la imagen de tu blog ves a la parte superior izquierda del mio que pone oh que blog y te saldrá una estupenda página con un montón de plantillas y los pasos para ponerla. Si necesitas más ayuda no dudes en decírmelo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado el fondo, Cotoky! Que sepas que se nos ocurrió gracias a tu blog con ese aire espacial.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. pues me ha venido que ni pintado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Tocaya, mira que te ha quedado alegre el blog, me encanta, ahora mismo pincho ahí a ver si le puedo hacer algo al mío, que es más serio que yo un rato.
    El conjunto mixto me encanta, no me había percatado de que la pieza de abajo era una sóla y encima llevaba la faldita, nunca la he tenido en mis manos. Un besote. loli

    ResponderEliminar
  10. está preciosa y perfecta, impecable y los detallitos de la mariposa y el duende son geniales!

    ResponderEliminar
  11. Mandarina cuanto piropo seguido, me has sacado los colores. Gracias por tus amabilisimas palabras.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!
    Ya quisiera yo tener una geisha!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ME HE EMOCIONADO...TAMBIEN TENIA ESTE ( ESTE MODELO LO PERDI Y TAMBIEN EL DE PINTORA....) (ALGUNOS CAMBIARON DE CASA,NO TE HA PASADO DE COSAS TUYAS VERLAS EN CASAS DE "AMIGAS", ("COMO SI LOS VESTIDITOS DE LA NANCY TUVIERAN PATITAS")...UN ABRAZO, LA VERDAD QUE ESTOY EMOCIONADA..M@ITE

    ResponderEliminar