sábado, 12 de septiembre de 2009

NANCY BLUE JEANS 2009



Las famosas llegan en limusina, pero ella lo ha hecho en una bonita caja rosa que imita a las de los 70 y rodeada de una gran expectación. La espera ha sido larga, pero creo que ha merecido la pena. Por fin tengo "La nancy de tu vida": Blue jeans 2009 elegida por votación.
Está llegando con cuenta gotas a las jugueterías y los coleccionistas nos estamos volviendo locos. Yo tuve la suerte de conseguirla en http://Holacaracola.es y se agotaron en un minuto.



Me parece preciosa. Tiene un melenón rizado tan voluminoso que podría formar parte del grupo Boney M. Ya sabeis que lleva el número de serie en la espalda y en la caja (la mía es la 902), que tiene los ojos verdes y las cejas de un sólo trazo. No lleva braguitas y los bolsillos de los pantalones son bordados a diferencia de la antigua que los llevaba pintados.



Un primer plano de la niña. Creo que esta vez Famosa si se ha esmerado.




Su antecesora la ha recibido vestida con el traje oficial y como las comparaciones son odiosas me voy a abstener.



Las dos son muy bonitas y representan épocas diferentes.




Mi otra negrita lisiada también ha querido posar. Así que aquí está mi pequeña familia afro. Se me cae la baba con ellas.



¡Ojalá que Famosa se anime y nos saque un modelo nuevo cada año!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la negris!! me parece genial que famosa se haya animado con Nancy, ojalá se animen algún dia con Chabel. Me alegro mucho por todos los que la coleccionáis!!!

    Por cierto, no encionas lo que cuesta ¿se han pasado o precio bien? (soy una marujilla..)

    Besös!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa. No pierdas la esperanza de volver a tener a Chabel en las tiendas.
    El precio está bien 34,95 eurillos y nuevecita.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que ha sido toda una expectación, sobre todo por ver si al final se esmeraban y merecía la pena. Pero esta vez han acertado, la niña es preciosa, sin hacer comparaciones, claro. Y por ese precio, genial( a mí me costó 29,95€ en Todojuguete)
    Un trío estupendo el tuyo, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssss, cuánto falta hasta que lleguen las mías el lunes!!!!!!!

    Bsssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Dolors, ayer te quise dejar un mensaje en I love pero me saltó brr , encima el Bar está de reformas pero aquí estoy en un break, a decirte que ciertamente se han esmerado que es una monada y que aunque no haya encontrado aún la mía, me viene una de camino de alguien que me la regala para mi cumple!!! y seguiré las excursiones jejeje

    Pero bueno quería decirte que te han quedado unas fotos preciosas, menudos planos, guapa!!.. eso sí, pese a que la nueva es una cucada, tus bombonazos setenteros ... ainsss SIN PARANGÓN!!

    Besotes, guapa! sigo con la tarea y a ver si esta noche se han ido ya los albañiles del Bar Nanciero jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosassssssssss! A cada cual mejor, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, mis bomboncitos tienen la autoestima por las nubes, ahora empezarán a pedirme ropa para lucir palmito je je.
    A ver si las reparten de una vez que se está haciendo eterno, yo espero comprar otra para guardar

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.