domingo, 6 de septiembre de 2009

BARRIGUITAS EN EL FONDO DEL MAR



Ya he comentado en alguna ocasión que mi marido a veces me sorprende con algún muñeco. Sabe que ando buscando el Barriguitas chino que tuve de pequeña y ayer apareció con estas monadas:
- Sirenita: siempre me gustó el cuento de Andersen; aunque prefería la otra versión con final feliz a la que se convierte en espuma, me parecía tristísimo.



- Neptuno: el temible dios de los mares que con su tridente provoca terribles tempestades. Aunque este está para comérselo.



- Tritón: que con su caracola gobierna las olas a su antojo


Ahora si que voy a tener que mudar a mis barris, porque cuando las ochenteras, que ya tenían bastante con los otros, los vean llegar con olor a pescado, van a poner el grito en el cielo...


8 comentarios:

  1. Qué bonitas, Dolors, éstas de la serie del mar son preciosas. A neptuno la tuvimos de niña, con su carro-caballito del mar. Besos. Loli

    ResponderEliminar
  2. AY! Qué linda esa sirenita!!!! Tiene piernas bajo la cola??? Qué guapa es!
    Vaya marido que tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cotoky,
    Tus Barris marinos son un tesoro de verdad! Incluyendo a Neptuno, seguro que sus arcas están llenas de hermosas perlas y de todos colores!
    Me han encantado, pues desde que vivo en Holanda veo de manera diferente al mar, este país es 100% marinero, así que es un gusto ver a tus Barris y pensar en ellos y en Holanda, jajajajaja!
    Eso sí, espero que ellos mejor vayan a la Riviera Maya, a Tulúm, donde su hermosa playa blanca y fina y su agua es calientita, hacen las delicias de todos.
    Muchos besos y felicidades por tus niños, son una verdadera ternura!

    ResponderEliminar
  4. Si... a mi los barris me parecen muy tiernos.

    Rosana si que tienen piernas pero no llevan braguitas.

    Julieta llevo años pidiendole a mi marido que vayamos a la Riviera maya pero entre los niños y que dice que no se mete 8 horas en un avión pues no hay manera.

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto los barriguitas del mar son unas de las ediciones que sacaron mas bonitas aynss son preciosos :)
    besistosss

    ResponderEliminar
  6. Que monas que son!!!

    Preciosas!!

    Las barris verdaderamente tenían también cosas muy, muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me encanta la sirena, aun no la he conseguido pero estoy en ello ;)

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.