lunes, 1 de junio de 2009

PASARELA FIGUERES

Ayer estuvimos toda la familia en la Feria de Juguetes de Figueres. Estaba muy animado y conocí a algunas chicas que también coleccionaban nancys pero, como mis hombres se agobiaban, no pude estar todo el tiempo que hubiera querido, así que tuve que ir al grano. Mis niñas ya me habían hecho una lista de lo que necesitaban, así que me fui con ella y con la hucha. Me pasé la tarde en la tintorería y esta mañana las he preparado para el desfile. Esto fue lo que me traje y espero que os guste tanto como a mi:

La dichosa pamela del Nostalgia II. Por fin lo tengo completo, la cruz del cuello es de una comuniata.

Aquí mis nostálgicas. El blanco es de mi infancia pero a mi siempre me tiró el azul...


El Ad lib muy apropiado para la época, con ese chal para el fresquito de la mañana, pero le falta la pamela. Juassss vuelvo a estar igual.

El abrigo en la ciudad. Me he pasado todo el invierno tras él y aparece ahora con la calor. En fin esto va así.



Como la top tenía mucha calor, lo ha cambiado por esta joyita: el corazón me dio un vuelco cuando vi el Puesta de Largo de mi infancia completito y en bastante buen estado para lo delicado que es. ¿Verdad que es precioso?
La verdad es que la vendedora se portó muy bien pero así es como ha quedado mi hucha...

17 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, es una suerte poder ir completando los modelitos de nuestra infancia. Pero hija empieza a darle algo de comer al cerdito que está tieso, jajajajaja.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja pobre hucha!!!! oye son todos preciosos, pero el de puesta de largo es un encanto, ¡ enhorauena por tu compra ! a engordar otra vez el cerdito!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pobre cerditooooo, dale un poco de comer al pobreeeee juaas....Enhorabuena por los trajes, son sensacionales...completando poco a poco....Enhorabuena! A mi tambien me gusta mucho el nostalgia azul...No lo tengo...bueno consultaré el saldo a "mi cerdito"...MontseNuna

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bontos son todos pero a mi me encanta el nostalgia azul, el cerdito a empezar a comer de nuevo, que bien tener una feria dode comprar cositas de nancy
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Corcholisss!!!! EnhorabuenaaaaaaaaaaaaaAAAAAA!!!!
    Vaya suerte conseguir todos esos trajes de un plumazooo,Son para enloquecer de bonitos, de verdad, las fotos son fabulosas y Nancy está preciosa con esos trajes nuevos, que quitan el hipo, o te lo pone...si es que antes no lo tenias.
    Pobre cerditooooo, le has hecho una liposucción de las buenas...¡¡jamás volverá a ser el mismo!! jejeje. Te ha debido de costar esa ropa una piara entera .
    Ahhh!! Enhorabuena por los hombres de tu casa, unos intrépidos, yo digo aquí que nos vamos de ferias de juguetes y se escaquean todos en 0,0 segundos, claro..¡¡Ya me conocen!! Un abrazo gordisimo

    ResponderEliminar
  6. Vaya lotazo Dolors, enhorabuena por todos los conjuntos, el abrigo en la ciudad me encanta, con la diadema y todo, está perfecto :)

    Y que gracia el cerdito, jaja, me parto xD

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué biennnnnnnn!!! son todos joyas, y tus modelos guapisimas. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, estoy como loca de contenta, sobre todo con el puesta de largo, he puesto a la niña en primera fila para babear desde mi cama, lo malo es que al pariente le dan yuyu tantos ojos que lo observan.
    Ahora me toca esperar a la paga doble jo...

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los vestidos. Yo también tuve de pequeña el Nostalgia blanco. Y siempre lo vi como el traje de novia de la Nancy. Cosas de niñas :-)
    Y qué gracia esa hucha!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de la hucha está genial! Pero con lo que verdaderamente los ojos me hacen chiribitas en con todos esos modelazos tan lindos. Tres de mis favoritos: el nostalgia, el puesta de largo (creo que ese es mi number one) y el de en la ciudad. OOOOhhh, qué envidia tan envidiosa!!!!
    No sé si darte besos..... bueno, hale, sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo estuve también allí, en el foro he colgado fotos de la feria y esta noche si puedo cuelgo más jejeje

    felicidades por tus compras

    yo compré 2 lesly a bastante buen precio y muy cuidadas y un trajecito para lesly, a parte de 2 barbies preciosas y tiradas de precio jejeje

    ResponderEliminar
  12. pues estan perfectas la verdad asi da gusto que se vaya viendo una coleccion poco a poco ainssss el cerdito no esta un poco flacucho pobre a ver si pronto recupera su forma muchos besitos marisa

    ResponderEliminar
  13. chica, me han dao unas ganas locas de ver ese muñeco!!!!!jajajjajaj, probrecillo!!! a ver si te animas yu lo pones..

    besitos

    ResponderEliminar
  14. WALAAAAAAAAAAAAAA MENUDO ALIJO!!! qué guayssss, pero además están impecables. Enhorabuena guapa, y por las fotos, están las kekas preciosassssssssss

    maukisss guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Diosssssssss!!! ¡Nunca habia visto un cerdo TAN FLACO!!!!!!!!!, ¡eso es maltrato animal! jajajajajajaja! jajajajaja!!

    Vaya suerte has tenido con los vestiditos!, ay! quien los pillara!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. EL TRAJE LARGO DE LAS FLORES AZULES CON LA PAMELA, LO TENGO YO.. NO TENIA MUCHOS Y ADEMAS LAS MAYORIA ME HAN DESAPARECIDO PERO ESTE LO CONSERVO IMPECABLE.M@ITE

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.