jueves, 7 de mayo de 2009

UN HOMBRE EN CASA... POR FIN!



Es que no puedo negarles nada a mis niñas, así que he tenido que superar el yuyu que me producía Lucas desde hacía 35 años y traerles uno. El pobrecillo venía desnudito de la Feria del Juguete de Sants y mi marido ha contribuido a la causa regalándome varios conjuntos (tiene el cielo ganado je je).

En fin que esta es la crónica de su llegada a casa y hasta me empieza a gustar je je:

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

8 comentarios:

  1. ¡Qué buno! ja,ja,ja, la verdad que para ser Lucas, te a tocado el guapo¿no? yo lo veo más guapito porque por ahí va cada lucas que pa que contarte, ja,ja,ja
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!!! Es precioso Lucas, a mi me encanta. Y enhorabuena también por tu marido...¡¡que majooo!!! Me encantan las historietas que haces. Ha sido una presentación en toda regla. Si señor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues dentro de los Lucas, que a mí no me gustan nada, éste es bastante guapetón. Y a mí no me gustará mucho, pero parece que a las niñas se las lleva de calle....!
    Muy bueno eso del "love me tender..." ja, ja, ja,
    Besitos Dolors!

    ResponderEliminar
  4. Uy, continuará...estoy deseando ver cómo continua...Está claro que las prefiere morenas,XD...Y, cierto, este Lucas es de los guapetones, dentro de los Lucas...Enhorabuena, yo estuve a punto de comprarle uno al Miconan en la Fira pero estaban tuertos de un ojo los dos que tenía...Saludets.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para hacer SPAM de un nuevo blog-tienda que he creado:

    http://cositasparakekas.blogspot.com/

    Saludets.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el lucas tampoco me hace mucha gracia,pero este tuyo es guapisimo jejee,vaya ligon ,has puesto bien guapas a tus nancys para recibirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que a base de verlo lo encuentro más guapo je je.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Lucas de mi hermana que nunca le hizo mucho caso porque ella era más bien de coches y pistolas, jaja. Así que, me lo he agenciado para mí y, como no se ha jugado nunca está como nuevo pero, he de decir que, realmente nunca me ha gustado, almenos el que yo tengo, que desde que lo sacamos de la caja venía con unos pelos imposible de peinar y así sigue, jaja. Aún no lo he puesto en el blog, pero, es que, se me olvida que lo tengo, jajaja. Este tuyo parece más bonito, no sé qué será. Aunque lo que realmente tiene valor es tu marido!!!!. Estos sufridores nuestros son unos benditos desde luego!!!
    Bueno pues, esperando con impaciencia la segunda parte. La música que le has puesto es total!!! Jaja, muy acertada, jaja!!!

    ResponderEliminar