jueves, 14 de mayo de 2009

GRAN PREMIO DE FORMULA 1



A mi Lucas, al que he bautizado Johnny porque me recuerda al Deep, le ha dado por el automovilismo, así que se ha puesto el uniforme de rigor al que le falta el cinturón. No se donde narices está, aunque sospecho que ese animal peludo con bigote que vive en casa tiene la culpa de su desaparición.

Aquí os lo muestro aparcando su ferrari:


El otro piloto de la escudería se llama David, tiene 7 años y me lleva de cabeza.:


Ahora que la liga futbolera llega a su fin, por fin, en casa ahora están enganchados a la Fórmula 1. Al menos este deporte me gusta y yo también hice mis pinitos de pequeña. Mi coche era rojo pero a pedales...


6 comentarios:

  1. Pero qué rebuena es la canción de Miguel Bosé!!!!. Ya veo que le estás dando trabajo al Lucas chica, pos te voy a mandar al mío, que ya tiene hasta telarañas de no cambiarlo de postura, jiji.
    Me encanta la foto antigua. Yo también tenía un coche de pedales de pequeña. Era azul y pasamos por él aparte de mi, mi hermana y después mi hermano, 7 años menor, así que, mira qué trote!!!!. Ahora, para mi hijo, no lo encuentro de pedales, sólo de bateria, y me niegooooo!!!!. Un besazo guapa, que sólo con la canción de Miguel me has alegrao el día!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj coche tipo picapiedra jeje no como los de ahora con motor y todo que no tienen gracia xddd

    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Ai, como me gustan las fotos en blanco y negro... así... de otras décadas. No digo antiguas, eh? que a nada de cuando nosotras éramos pequeñas se le puede llamar así, ,que estamos hechas unas chavalas ;-).
    Chulísima.

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesús creo que cuando sacó esa canción yo tenìa unos 13 años juass

    Mandarina si que era troncomóvil si el armazón era de madera y pesaba una tonelada, mi padre me tenía que empujar ja ja.

    Tòssia estamos divinas de la muerte je je y si, las fotos en blanco y negro son más nostálgicas.

    ResponderEliminar
  5. Que mona Dolors!!! Y tu padre con esa carita de orgullo en el pecho!
    A mí también me gusta un poco la formula uno, mucho más que le futbol, por supuesto! Aunque ahora que Alonso no gana, es más aburrido...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. JUasjuasjuas!! Que monadaaa!!! Mi hijo tenia un coche verde, ¡¡¡Anda que no jugó con el!! Ya casi ni cabia!! jejeje Que recuerdos!!
    Tu hijo está guapisimo de formula uno,. Y lucas...Ainsss, ya sabes que es mi debilidad. Me encantaaa

    Aquí en esta casa, también son frikis de todo tipo de deportes....acaba la liga, pero ya verás la que vamos a tener con el remo... ¡¡Las traineras son otra religión a la que rendir culto!!
    Pasa por mi Blog, por favor, que te he dejado un mimito , pa ti, pa siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar