miércoles, 19 de noviembre de 2008

NANCYS TE HABLA DE LOS 80



Estas son mis gemelas parlanchinas, yo las llamo "Las Grecas".

Una me la regaló mi marido. El plástico de la caja estaba roto y se le perdió la cajita de los discos. Revolvimos el maletero pero no hubo suerte, así que sólo podía oir: "Hola soy Nancy, estuve esquiando. ¿Has visto mi colección de vestidos nuevos? tengo muchos. Me pareció un poco repelente la niña.

La otra me la dio la madre de un compañero de fútbol de mi hijo mayor nuevecita a estrenar y esta si que llevaba la cajita de los discos. ¡Qué ilu me hizo! Uno felicita el santo y el otro el cumpleaños con un run run de fondo. ¿Os imaginais que conversación puede tener este par?


La segunda foto es de este verano, de un día que me dio por jugar a las 5 diferencias.

Salta a la vista que esta nancy ochentera no es de las más bonitas. Tiene poco pelo, el cuello gordo y la cintura ancha, por lo que no le vale cualquier traje. Sin embargo la encuentro muy graciosa cuando mueve los labios a lo Mari Carmen y sus muñecos y me gusta su melena rizada. Yo le pongo espuma avivarizos que se los define mejor y le quita ese volumen a lo Boney M que no me gusta nada.
El traje original se las trae, es galáctico total y además con el tiempo la tela dorada ha perdido color en algunas partes y está como "húmeda".

En la espalda lleva una caja en la que se inserta el disco que se mueve al girar el elástico que lo rodea. Recuerdo haber tenido un muñeco con ese mecanismo: si le ponías el disco de un lado reía y por el otro lloraba, creo que se llamaba baby risas o algo así. Le tenía mucho cariño pero mi madre lo recicló hace tiempo.

9 comentarios:

  1. valla par de gemelas jajajjj
    son muy bonitas ,no sabes como disfruto viendo vuestras nancys
    espero q me permitas visitar tu casa
    besote
    conchi

    ResponderEliminar
  2. Juas Juas y requetejuas, me encantan, ya lo sabes. Prométeme que irás a la KEDADA el día 20 en Barna y que te las llevas, quiero escucharlasssssssssss pofipofiporfiiii

    ResponderEliminar
  3. Conchi, mi casa es tu casa. Yo también sigo tu blog je je.
    Karmeta espero ir. Las gemelas dan un poco de miedo, parecen las niñas del exorcista

    ResponderEliminar
  4. Pues bien guapas que son tus grecas!! A ver si me pillo una de estas, que junto con la de tu otro post de las japonesas son las dos que quiero.

    ResponderEliminar
  5. jaja me las imagino ahí hablando de sus cosas, como dos discos rayados jejejeje

    pásate por mi blog, yo acabo de descubrir el tuyo ;)

    http://munecas-dolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, te invito a que leas la historia de mi barriabuela Carmen XDD espero que te guste:
    http://munecas-dolls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, veo que tenemos gustos similares en lo de las fotonovelas jeje cuando hagas mini historias de estas avísame, o simplemente fotos montadas o lo que sea, también me encantan XDD

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga,tengo una curiosidad que seguro tu me puedes resolver...
    todas las fotos que he visto por la red de estas chicas, ninguna tiene tapadas las pilas, es que venian sin tapas de pilas en su origen?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Afrika!!!
    las dos mías venían nuevas en caja y no llevaban tapa. Una cosa rara la verdad...

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.