domingo, 16 de noviembre de 2008

AQUÍ ESTAMOS, MIS NANCYS Y YO


Acabo de crear mi blog, pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto, así que estoy en pruebas.

Esta es la foto que ayer hice a mis nancys setenteras, las de los extremos son las que conservo de mi infancia y las otras las he ido adquiriendo en este año recién cumplido que llevo en el mundillo de nancy. Tengo 18 muñecas de las que ya iré hablando, espero y dos new que no considero nancys por más que Famosa se empeñe.
Espero que os gusten

4 comentarios:

  1. Jajaja me encantaaaaaaaaaa ahora mismito te pongo de enlace en mis blogs muñequilesss... esa nancy del chuvasquero verde te la robaré en cuanto te vayas a momir, me ha robao el corazón!!!!!!! en la kedada que tenemos que montar en BCN te la llevas jejeje.. con una alarma!!

    Es mú fácil y divertido, vas haciendo entradas y abajo le pones en ETIQUETAS UN TÍTULO que te hará un índice, luego en el apartado DISEÑO UFFFFFF puedes hacer mogollón de cosas, yo soy una garrula y poco a poco solica he ido descubriendo cosas, es mú chuli... me llevo tu enlace al míooo

    ResponderEliminar
  2. karmetaaaaa, eres más rápida que el rayo.
    Que la pobre está hecha polvo, de lejos engaña. Ayer le cambié los ojos y todo, estoy hecha un hacha ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. he puesto chubasquero con V?¿? juasssssssssss andalé andalé... toy fatal hoy.. tanto vapor de la plancha me ha colocao!!! engaña siii mucho engaña pos me da igual a mí me alucina esa Nancy que soy una caprichosa y tengo buen ojo.. así que ya sabes , le pones alarma, ea!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que son joyas son preciosas,una cosita jeje el chubasquero verde me chifla!siempre me gusto y no entiendo porque a barrigitas nunca le hiciceron un chubasquero glub!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.