sábado, 8 de abril de 2023

NANCY SE VISTE DE FLAMENCA COLECCIÓN 2023

 Se ha hecho de rogar pero al fin llegó la nueva reedición Nancy se viste de flamenca 2023.


Así es la caja por detrás.


Es exclusiva del Corte Inglés.


En esta ocasión, Nancy viste un vestido de raso rojo, sin mangas y flecos que le cuelgan de los hombros.




La muñeca es una morenaza de melena rizada y ojos marrones. 


Personalmente me sobra el rabillo de los ojos o al menos podría ser más discreto.
Los labios están pintados de un color rojo intenso.


Va peinada con una coleta lateral y la goma queda oculta por un mechón que le da la vuelta.


Se adorna con una flor, roja también, y con los ya familiares aros dorados (esta vez muy acertados).


En esta foto se aprecia muy bien la coleta y el escote trasero en pico.


El escote delantero también tiene forma de V y los flecos cuelgan simétricamente a ambos lados.


El vestido tiene el talle bajo y de él salen dos volantitos que cruzan la parte delantera.


La falda está formada por dos volantes; uno en raso rojo liso y otro, un poco más corto, de la misma tela que el cuerpo.


Es un vestido muy elegante.


Al levantarle la falda vemos un forro corto que no me ha quedado bien planchado...


Nancy calza zapatos de botón negros.


Sin duda esta Nancy es toda una belleza racial.


Es una muñeca muy Typical Spanish.


No he podido evitar ser un poco mala... ¿Os acordáis de aquellas muñecas flamencas que se vendían como souvenir para poner encima de la tele?


Tengo la suerte de tener las cuatro reediciones flamencas. De izquierda a derecha: 2012  2016, 2018 y 2023.


Yo me quedo con la última ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Me quedo con la de Vicky Martín Berrocal! Es sencillamente preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonita. Tiene unos ojos muy expresivos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.