sábado, 28 de enero de 2023

NANCY COMUNIÓN 2023

Empezamos el año del 55 aniversario de Nancy con un nuevo modelo de Comunión. Llevábamos repitiendo el mismo desde 2014. Igual que entonces, podemos escoger entre una Nancy rubia o morena. Como yo no he sido capaz pues me he comprado las dos.


Vista trasera de la caja.


Aquí las podemos ver fuera de sus cajas y libres de ataduras.


El vestido está confeccionado en lino plumeti en color crudo.


Esta es la Nancy rubia de ojos azules en solitario...


y aquí vemos a la morena de ojos marrones.


En la cabeza lucen una cinta a modo de corona con tres flores de color malva.


Detalle de la corona vista por detrás.


Llevan pendientes de bolita dorada.


Del cuello cuelga, como es habitual, la cadena dorada con la cruz.


El vestido es de manga corta con un volante al final. Una cinta malva adorna la cintura y en un lado lleva un pequeño lazo del mismo color.


Por detrás, la cinta termina en una gran lazada.


La muñeca calza zapatos de botón blancos.


Ellas también han querido que les haga su recordatorio personal.



Es un vestido de comunión muy actual. A mi me ha gustado mucho aunque, puestos a pedir, echo a faltar la versión pelirroja. 


Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Hola Dolors!
    Hoy me he puesto al día por que llevaba un par de semanas sin poder pasarme por aquí.
    Menos mal que se han decidido a renovar las Nancys de comunión por que el otro modelo ya "aburria" en los estantes.
    Estas me parecen muy lindas,y los vestidos actuales,además el toque de color los hace distintos y atractivos;
    Yo estoy pensando si cogerme la reedición de la disco (que casualidad que no hace mucho que enseñaste este conjunto) por que la muñeca me parece muy bonita,a ver en persona jejej
    Un abrazo,Isma

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.