sábado, 3 de diciembre de 2022

NANCY MULATA "MEXICANA"

Por fin he conseguido esta bonita mulata. Llevaba años tras ella pero, o era demasiado cara, o le faltaban muchos complementos.


Aparece en el catálogo de 1984 con el nombre mulata y la referencia 86987.


Es una bonita muñeca mulata con un vestido de aire mexicano.


A diferencia de la Hindú, tiene los iris marrones modernos.
Lleva la melena suelta adornada con una flor de fieltro que se sujeta con una goma.


Detalle de la flor de colores.


Mi Nancy conserva el lacito negro anudado en el cuello.


El vestido consta de un cuerpo blanco sin mangas adornado en la parte delantera con un volante de encaje.


La falda, fruncida y con vuelo, es de rayas azules, amarillas y fucsias sobre fondo rosa. También la hay con el fondo en azul.


Como complemento lleva un foulard rosa. A mi me faltaba y he encontrado un pedacito de ropa en una bolsa de retales que le queda muy acertado.


Nancy lleva calcetines negros y calza zapatos del mismo color.


Estoy muy contenta de tenerla en mi colección.


De repente he caído en la cuenta que tengo un par de mulatas sin su vestido original. Habrá que ponerse las pilas.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.