domingo, 28 de noviembre de 2021

NANCY CONJUNTO EN LA UNIVERSIDAD

Difícil fue conseguir este conjunto de los primeros de Nancy pero al final lo encontré  y en buen estado.

Aparece en los catálogos de 1969 y 1971 descrito como "Ligero conjunto de falda y chaqueta sport. Medias cortas y bolso".

 
El tejido es de lanilla y la cremallera, como en otros casos (con los amigos y sky de Lucas), no se puede abrir del todo.

 
Mi bolso es una preciosa réplica que le encargué a Isabel García y que llegó así de bien presentado.
 
 
La he peinado al estilo Lesly; es decir con la raya en diagonal para que no se vean las calvas (cosa que cuando era pequeña ya no me gustaba) y después de hacerle las dos coletas, le he enrollado la trenza del postizo.
 

El primer día que la vi salir para clase con el móvil en la mano, le dije que se olvidaba la carpeta.

 
Y la muy ladina me contestó que ahora los apuntes se toman en la tablet...
 

¡Más le vale que apruebe!

6 comentarios:

  1. Me encanta este modelo, tanto que ante la dificultad de conseguirlo encargué una réplica. Tu prototipo está preciosa, y la has peinado súper estilosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado muchos años y por fin lo conseguí!!!
      El peinado me llevo un buen rato la verdad....
      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el peinado, Dolors, no me acordaba de que la del catálogo venía así peinada, y no será porque no me haya estudiado bien el catálogo de pequeña!!!! Podías habernos enseñado la raya de atrás porque he oído hablar del peinado lesly pero no lo he visto nunca! Me lo puedo imaginar pero me gustaría verlo...
    Es un conjunto muy estiloso que sería ponible hoy en día salvo por lo de las medias tan cortas. Yo diría que es cheviot la tela, no?
    Y tu nancy de pestañas estrechas es de las primerísimas de nancy, no?? Qué maravillas tienes!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana
    El próximo peinado Lesly le hago foto.
    El tejido creo que si es cheviot.
    Y la nancy es de las primeras, me salió muy barata porque estaba perjudicada pero con un poco de cariño luce así de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.