domingo, 14 de marzo de 2021

NANCY COMUNIÓN 90s

 Hoy presentamos otra Nancy de comunión de los años 90.


Lleva un vestido sencillo, típico de esta década.


La muñeca tiene una melena rubia larga y lisa. Es igual a la que dicen que es del 2004. Yo más bien creo que aquella también es noventera...

Aunque le he mojado el pelo no se le ha quitado la marca de la goma.


Va peinada con un mechón lateral recogido en la parte alta de la cabeza por una goma dorada.


El vestido tiene el cuello redondo, el pecho decorado con pliegues horizontales del que sale un volante a cada lado. En esta ocasión,  las mangas son largas, transparentes y decoradas con una puntilla semitransparente también.


Como siempre Nancy luce su medalla dorada. En la cintura lleva un gran lazo del mismo tejido y que se anuda en la parte trasera.


Aquí detalle de la gran lazada sin rematar.


La falda también es transparente y va adornada en la mitad inferior con una cinta blanca y puntilla a juego con la de las mangas.


Por último os dejo con el recordatorio. 


Hasta otro ratito.

1 comentario:

  1. Así que este tipo de nancys, de carita con un color como más uniforme, labios más beige, un maquillaje más beige en general..., son noventeras?? Son muy distintas a las de los años 70 y a las de ahora, y sin embargo, son todas reconociblemente nancys.
    Ese diseño de volantes que salen del cuerpo y se convierten en hombreras es muy de los 90 también. Yo tuve un jersey que era de ese estilo, madre mía, parecía un poco Mazinger Z!! ja, ja, ja.
    Muy dulce esta niña, muy de comunión (y eso que yo siempre pienso en que una nancy es mayor...)
    Besitos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.