sábado, 12 de septiembre de 2020

NANCY COMUNIÓN DE LOS 80

Hoy os presento otro vestido de comunión de los años 80.


Es de los que todavía lleva velo: La muñeca que lo luce es una Nancy pecosa.


El tocado consiste en una diadema que se anuda en la barbilla y de la que sale un velo corto. Está adornada en ambos lados con dos lacitos rosas y una flor blanca.


Las mangas son de farol ajustadas con goma y el cuello de blonda. Nancy lleva la típica medalla dorada.


Un sencillo lazo rosa adorna la parte delantera del vestido.


El tul de la falda es de topitos rosas a juego con las mangas. El bajo lleva una puntilla floral.


Nancy tiene un aire ingenuo, ideal para tomar la primera comunión. Os dejo con el recordatorio de un día muy especial.


4 comentarios:

  1. Pero qué mona es esta niña! Porque es una niña perfecta de la primera comunión, con esas pequitas y esa sonrisa dulce. El vestido es muy ochentero, ya tendrás una buena colección de niñas de comunión, no?? Qué pandilla tan bonita harán!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vestidos tengo unos cuantos pero la modelo repite. No quiero tantas muñecas iguales, el espacio escasea.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué dulce está con ese vestido tan delicado. Siempre me llamó la atención el velo en los vestidos de comunión, mi hermana lo llevó y recuerdo que de niña me parecía lo más. Yo me tuve que conformar con un casquete sólo, jeje. Algún día deberías hacer un recopilatorio de todos los vestidos de comunión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevé gorro pero sin velo.
      Tengo un álbum de comunión en Google fotos. A la derecha está el enlace.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.