sábado, 6 de junio de 2020

MARIQUITA PÉREZ CELESTE

Ando desaparecida pero sigo jugando con el Hogarin y de vez en cuando con Nancy. 
Tengo un montón de cosas acumuladas para fotografiar pero estoy perezosa... soy un caso.
Aún así, no quería dejar de presentar a esta preciosidad que me autoregalé para el día de la madre. Llevaba varios años tras ella; la miraba y no me decidía porque es muy grande pero, harta de tanto confinamiento, me la compré.
Sólo tengo esta foto del día que llegó a casa y salió al balcón a ver que aires se respiran en el barrio.
Es mi tercera Mariquita. Tengo la mulata y la rubia del vestido rojo edición limitada que también se presentaron en su momento.

Me encanta el vestido tan en el estilo de los 70.
¡Es tan bonita!!!

4 comentarios:

  1. Hola Dolors, a ver si te sacudes la pereza y te asomas más a menudo al blog. Yo te entiendo, hay épocas en las que cuesta montar el tenderete para hacer fotos y editarlas y demás, yo noto que estoy entrando en esa fase después de un periodo de mucha actividad, esto del coleccionismo va por rachas como casi todo en la vida.
    Me encanta tu nueva Mariquita, lo mismo que las otras que nos enseñaste, y además tienes variedad con cada una de un color. No me extraña que no te pudieras resistir, Mariquita Pérez es una muñeca espectacular, yo también tengo una por eso sé de lo que hablo. Tu nueva niña es ideal con ese vestido que le sienta tan bien a su tono de pelo. Disfrútala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero las muñecas siempre nos esperan a que volvamos a ellas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Así estoy yo, vaga para publicar y ahora ya trabajando y todo tan raro menos ganas, pero hay que animarse, así que venga chica haz fotitos.
    La Mariquita es preciosa, esta morena con tirabuzones no puede faltar aunque ocupen bastante, pero son tan aniñadas, dan tanta ternura, son tan bonitas y tan bien vestidas que son irresistibles, has hecho muy bien en regalártela.Bss

    ResponderEliminar
  3. Estoy en ello je, je.
    A mi antes las mariquitas no me gustaban pero ahora las encuentro preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.