sábado, 30 de marzo de 2019

NANCY COMUNIÓN DEL 85?

He conseguido otro vestido de comunión de los 80. Creo que es del año 1985 pero no estoy del todo segura.


En esta ocasión lo luce mi ochentera pecosa de ojos azules. No me gustan mucho estas nancys y tengo pocas.


El vestido es de manga farol.


Como adorno en el pecho, además de la típica medallita, lleva una puntilla cuadrada con las clásicas flores de Nancy en ambos lados.


El adorno del pelo consiste en un lazo doble en rosa y beige con unas cintas que caen. Como en las fotos que he visto por Internet cada muñeca lo llevaba de una manera, se lo he puesto como a mi más me ha gustado.


El lazo también lleva dos florecitas.



La cintura es muy sencilla y consiste en una cinta rosa que acaba en la costura de la parte trasera.



La tela de la falda es la misma que la de las mangas. Bajo y mangas están adornados con la misma puntilla.


Me gusta el aspecto dulce que tiene Nancy.


Para acabar, y como siempre, os dejo un recordatorio.

11 comentarios:

  1. HOla Dolors, hay que ver la cantidad de vestidos de comunión que tiene Nancy, éste no lo había visto nunca. Me encanta la melena de esta pecosilla y el tono del pelo, está la mar de guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé con certeza cuántos vestidos de comunión hay. Uno por año más o menos y variaciones....

      Eliminar
  2. Mira que bien que me informas del año porque este lo compré con una Nancy pecosa y como venía sin caja y en estado desastre pues no sabía fecharlo. Muy guapa tu Nancy, me encanta como les dejas el pelo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puse los rulos en las puntas la noche antes de las fotos, como en las comuniones de verdad je, je.

      Eliminar
  3. Me gustan todos los vestidos de comunión de Nancy... pero los que más me atraen los de los 80 😍 éste genial... un saludo Dolors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Yo prefiero los de los 70, son más románticos.

      Eliminar
  4. Pero que bonita es esta Nancy comunión, me encanta. Y se la ve con carita de felicidad, Como que sonríe. Se ve que le gusta el vestido de comunión que lleva. Me ha gustado mucho el detalle del lazo del pelo, tan bien conservado, limpito y planchado... De verdad que me acomplejas, Jejejejje
    Un gran abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de las Nancys es de las pocas cosas que plancho juassss.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues a mi las pecosas me gustan mucho!Eso si,las de comunion tampoco me atraen,pero tienen que tener su hueco en nuestras colecciones.Esta preciosa tu niña,se acerca el mes de las comuniones!Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Si, se acerca mayo y aún tengo algunos vestidos por enseñar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me regalaron una Nancy de comunión con este vestido en el año 1992. Te lo digo por si te sirve para orientarte con la fecha. Un saludo, Nuria

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.