sábado, 27 de octubre de 2018

SE ACERCA HALLOHOGARIN

Mamá Hogarin y los niños han pasado la tarde preparando unas geniales bolsas de papel para recoger caramelos esta noche.


Antes de salir,  Paquita aparece con unas galletas que ha horneado especialmente para la ocasión.


Después de dar buena cuenta de tan deliciosa merienda se despiden de mamá.


Ella se acomoda en el sillón...


con un buen café, dispuesta a releer el Monte de las ánimas.


Sin darnos cuenta hemos ido incorporando esta tradición del otro lado del océano y los adultos disfrutan también repartiendo chucherías a los más pequeños.


Una extraña neblina anaranjada cubre el suelo pero ello no es impedimento para que todos los chiquillos del vecindario recorran las calles al grito de "truco o trato".


Los mayores salen encantados a repartir caramelos.


Poco a poco las bolsas se van llenando. Finalmente regresan a casa exhaustos pero felices.


En la cafetería han montado un guateque halloweenense. 


Allí, las chicas han ligado con unos extraños personajes.



Unas fantasmales presencias se mueven a su alrededor pero no todo el mundo es lo bastante sensitivo como para percibirlas.



Varias cervezas más tarde, ellos revelan su auténtica naturaleza pero a las muchachas no parece importarles lo más mínimo que ya no pertenezcan a este mundo.


Andad con cuidado pues no todo el mundo es lo que parece.


¡Que tengáis una escalofriante noche de Halloween!

8 comentarios:

  1. Oooohh...!! Me encanta este capítulo de tus Hogarines, qué fotos más chulas no les falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, nos ha salido alumna de Hogwarts esta Paquita. Y muy bien por las hermanas mayores que no discriminan por el físico ni por nada, son de gustos amplios. Saludos y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquita tiene un mundo interior muy intenso. No todo va a ser limpiar y cocinar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    ¡¡VIVA LA FAMILIA HOGARIN!!! Me ha encantado la historia, estoy aterrada, jasjasjas
    Me chiflan todos los detalles y las escenas tan bien organizadas que haces ¡¡Eres una Crack!!
    Un gran abrazo y gracias por las risas que he hecho mirando tu entrada, es genial

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Itzi por tus palabras, viniendo de ti son todo un halago.
    Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors!

    Qué bonito Halloween pasaron tus hogarines... Ay, enamoradísima de la cafetería, ya lo sabes :)

    Por cierto, me dan ganas de llorar cuando veo las botas de las hermanas mayores... No se te rompen?? Cómo lo has hecho??? Estoy pensando en la posibilidad de que me impriman en 3D unas botas... desesperadita estoy...

    Por cierto, he comprado dos habitaciones más.. A ver si me pongo a hacer más capítulos, que tengo ganas. Ahora que vienen fiestas, quiero aprovechar :)


    Un abrazo!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas son un poco discolas. Estoy pensando en enviarlas a un internado suizo a ver si las ponen en vereda je, je.
      Lo de las botas es complicado. Yo tengo dos que las tienen rotas como huevos Kinder. Compré unas 1.12 pero les quedan grandecitas..
      La cafetería ya llegará.
      Estoy deseando ver tus habitaciones.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.