martes, 11 de septiembre de 2018

NANCY 50 ANIVERSARIO

El viernes por la noche me entraron las prisas por tenerla y la compré en Amazon. Ayer a media mañana ya estaba en casa y como hoy es festivo en Cataluña, he aprovechado para fotografiarla sin más tardanza.


La muñeca que Famosa ha sacado para conmemorar el 50 aniversario de Nancy me parece preciosa. Creo que pasará a la historia como la Nancy Swarovsky por el colgante que lleva y los cristales del vestido.


Es una bonita morena de ojos turquesa.
Lleva pendientes de bolita dorados.


Va peinada con raya al lado y lleva la melena recogida en un moño alto con redecilla.


Los mechones de los lados se recogen en una pequeña coleta que se esconde en el moño como en los peinados de los primeros catálogos.


El famoso colgante de Swarovsky tiene forma de corazón y se sujeta con una cadenita plateada que está cosida en el pecho como en los vestidos de comunión. 


La muñeca va marcada por detrás. 
La cadena también está cosida al vestido pero para sacárselo sólo hay que abrir el cierre.


El vestido tiene un corte sencillo y elegante y está realizado en gris plata y azul marino. A mi me gusta mucho.


El cuerpo deja un hombro al descubierto y tiene unas pequeñas pinzas en uno de los lados. Lleva una cinta plateada a modo de cinturón.


La falda tiene dos capas. La superior lleva un volante abierto en el delantero que se recoge en tres pliegues en uno de los lados y en el otro luce los famosos cristales. El forro azul marino rompe la monocromía del vestido.
Como no me gusta tocar mucho a las Reediciones, no le he quitado los puntos que sujetan los pliegues aunque así la falda tiene más vuelo.


La muñeca vista por detrás.
He intentado planchar el vestido a baja temperatura pero el tejido tiende a engancharse así que lo he dejado estar.


Lleva unas coquetas braguitas blancas con puntilla y la flor de Famosa muy similares a las de la novia rubia.


Calza los clásicos zapatos negros de botón.


A mi me parece una muñeca preciosa y un vestido muy sofisticado y apropiado para la ocasión. Quizás le faltan unas enaguas bajo el vestido para darle más vuelo en vez del papel de seda que trae en la caja.


Está divina.
Felicidades Nancy y a por otros 50 años.

14 comentarios:

  1. Hola Dolors, felicidades a Nancy y a tí por tenerla ya. Es muy guapa, tiene unos ojitos preciosos y el pelo parece muy negro,¿no? Yo todavía no la he visto en los escaparates, tengo curiosidad por ver qué impresión me causa en vivo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es morena como las últimas.
      Normalmente mi marido las compra en ese famoso centro comercial pero como no salía ni en la web está vez me pudo la impaciencia porque me gusta mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo también la tengo y estoy de acuerdo contigo, es un modelo muy bonito y desde luego tu descripción y las fotos son perfectas, no falta ni un detalle! Un abrazo, Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola.Pues la verdad es que con lo especial que era este aniversario me esperaba algo maravilloso y así ha sido,la verdad es que es muy bonita...tanto la muñeca como el vestido con los famosos cristales de swarovsky.
    El colgante me recuerda a el que luce kate winslet en Titanic,el famoso coeur de la mer.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del coeur de la mer. No sé me había ocurrido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva por aquí, me llamo Caterina. Es preciosa esta muñeca!!Las enaguas le hubieran completado más pero aún así me ha enamorado :) Me encanta tu blog, Dolors, y las flores que caen son adorables, super originales!! Te sigo!!Te invito a que pases por mi blog, Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Caterina y muchísimas gracias por tus palabras que me animan a continuar.
    Luego me paso por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El vestido es precioso, muy elegante y el colgante ideal, pero la imagen de Nancy con él no me lleva al recuerdo de 50 años. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por nostalgia hubiéramos preferido un ceremonia u otro del primer catálogo pero Nancy cumple 50 años en el siglo XXI y la moda ha cambiado.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola una pregunta. ¿Se parece mucho a la de comunion morena? Jo molaria que pusieras una foto de esas comparativa como la que hiciste con la pintora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente igual. Ojos, pendientes, pelo, labios. Quizás cambia el matiz de la tez un pelín pero será cosa de la hornada.

      Eliminar
  9. bragassss!!!! lleva bragasssss!!!!! así me gusta que lo dejes bien claro...jaja fuera de eso unas fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces Eva. No puedo ver una Nancy con el culito al aire je, je.
      Y gracias por tu cumplido.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.