martes, 21 de agosto de 2018

NANCY CONJUNTO CASACA BLANCA

Hoy Nancy luce el conjunto Casaca Blanca que tenía muchas ganas de conseguir.


Aparece en el catálogo de 1976.


Consta de un jersey de punto de lana blanca de manga corta como los que me gusta llevar a mí por su comodidad; 


un largo y colorido foulard que da alegría al conjunto...


y un pantalón de campana de color azul.


El jersey es bastante largo y va abierto por los laterales.


Nancy se siente muy elegante y cómoda a la vez.


Es un conjunto muy similar a otro que aparece en la misma página del catálogo...


pero en versión falda: el abril.


Este es el mío.


Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Preciosos, me encanta sobre todo el conjunto de pantalón, que yo soy pantalonera total, jajaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona.
    La verdad es que son muy bonitos los dos.
    Yo también soy de pantalones je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! El de pantalón lo tenía más visto, incluso tengo una réplica preciosa de Añororanza. Pero el de falda no me suena nada, me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini.
      Ya conozco las réplicas de Añoranza,son preciosas y tengo una cosita de ella que he poner fotos je, je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Dolors,que bonito conjunto,muy atemporal.Me encantan las piezas de punto me Nancy,la calidad de antaño...quizás a estas alturas del año Nancy pase algo de calor con ambos conjuntos pero pronto podrá ponerselos jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  5. Hola Isma.
    Si, aunque sea de manga corta el jersey es de lana y el pantalon gordito. Más bien es para el otoño pero mi Nancy no podía esperar para estrenarlo je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.