viernes, 3 de agosto de 2018

NANCY CONJUNTO ANDES

Por fin encontré los leotardos azules y así he podido completar el conjunto Andes que hace dos años que rondaba por casa.


Aparece en el catálogo de 1978.


Mi articulada pelirroja está muy contenta con él.


Con tanta pieza es difícil de conseguir completo.


Lleva un jersey amarillo de manga larga que se cierra por detrás. 


A mi me parece muy colorido y alegre y el poncho que se anuda a la cintura, me gusta mucho.


El pañuelo fucsia le da luz. Aquí se ve anudado por detrás.


Con los leotardos azul marino y los calcetines a rayas mi muñeca tiene los pies bien calentitos. Las botas camperas marrones son ideales para caminar por la cordillera.



Hoy Nancy se siente muy étnica.


Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. En un conjunto que a mi tambien me atrae mucho,lo veo muy hippie y bonito.Enhorebuena por haberlo conseguido guapa.Hasta el proximo que tengas en mente.Chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors,este conjunto es muy étnico,colorido y original me ha encantado y la articulada es muy guapa! el poncho me ha recordado a uno que suelo utilizar en carnavales,se lo trajeron a mi tía hará más de 30 años de sudamérica y pica que no veas jejeje
    besos,Isma

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy bonito. Tenía unas ganas locas de completarlo....
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.