domingo, 6 de mayo de 2018

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 41

Continuamos con el segundo conjunto de la entrega. El fascículo nº 41 que corresponde a Roberto Torretta.


El vestido forma parte de la propuesta para la temporada primavera-verano de 2013.


Se trata de un elegante vestido de fiesta largo, realizado en raso color lavanda.


Consta de vestido y capa.  El vestido lleva escote en forma de V y una capa cruzada sobre el delantero.


 La falda es recta.


La espalda tiene un profundo escote en forma de pico. 


En vez de ponerle la goma elástica negra que por cierto no viene en la caja, la he peinado como a la Nancy del modelo anterior.


Se complementa con unas sandalias de tiras negras de plataforma.

5 comentarios:

  1. Hola
    Muy bonitas tus niñas vestidas de grandes diseñadores. Yo también hago esta colección pero aún no he empezado a fotografiarla. de hecho la malloría de los conjuntos siguen en su caja tal cual llegaron. Ya llegará su momento.....
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors,este vestido me parece original aunque el color no me chifla demasiado. La Nancy es preciosa y la verdad es que el peinado ha funcionado muy bien con los dos modelos.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  3. Le queda mejor a Nancy que a la modelo...jejeje...en serio.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es , de los que mas me han gustado la verdad , aunque despues de varios chascos decidí no sacar ya ninguno de la caja , me encanta verlos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me encanta el color, y el escote de la espalda. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.