domingo, 11 de febrero de 2018

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 35

El fascículo nº 35 corresponde a Roberto Verino.


El vestido forma parte de la colección para la temporada otoño-invierno 2015-2016.


Se trata de un original modelo de fiesta en color rojo.
 

Lleva un enorme escote en forma de pico.


Aunque parece un vestido en realidad es un mono con una pernera larga y la otro tipo short. La falda va forrada en negro.


La verdad es que resulta muy original.


La espalda es totalmente descubierta. Se abrocha en el cuello con una cinta que queda suelta.


El conjunto se complementa con unos peep toe negros de plataforma.


Por detrás queda muy bonito.


Esto es todo por hoy. Hasta otro ratito.

7 comentarios:

  1. Qué bonito es, con esa parte inferior tan original, y ese cuerpo tan escotado por delante y por detrás, me encanta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy extremado pero a mí no me acaba de convencer.
      Soy mas tradicional je, je.

      Eliminar
  2. Gracias por tu trabajo. Me ha gustado mucho ver todos los vestidos que han sacado en la colección , con muchos detalles interesantes. Yo solo me compre el primer vestido y estaba bastante decepcionada por la calidad, pero vistos asi parece otra cosa. Me gusta hacerle yo los vestidos y viendo tus fotos puede que me anime a hacer alguno. Este es mi blog https://nancydeayerdehoydesiempre.blogspot.com.es/ para que veas mis trabajillos. Deseando ver los proximos numeros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves.
      Gracias por tus palabras, me alegra que mi blog te sirva.
      Ya me he pasado por tu blog. Haces unos vestidos muy bonitos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Dolors,la verdad es que me parece muy original y rompedor con esos escotes tan pronunciados y a Nancy le queda muy bien!
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Isma
      Es muy original con el escote y esa pernera.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.