sábado, 18 de noviembre de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 29

Seguimos con el fascículo nº 29 correspondiente a Juanjo Oliva.
El vestido forma parte de la propuesta para la temporada primavera-verano de 2012.



Se trata de un vestido largo de fiesta con cola.


La parte superior recuerda a las túnicas antiguas. Con escote redondo y mangas japonesas.


La falda es de doble capa: una entallada y la otra adornada con un volante.


En la cintura lleva un lazo.


Se complementa con unos zapatos de tiras y plataforma.


La espalda del vestido es abierta, sujeta por el cuello y la cintura.


El vestido termina en una ligera cola.


A la rubia de Planeta le veo con este vestido un aire a lo Lauren Bacall.
Creo que le sienta fenomenal.


Que tengáis una feliz semana.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu Lauren Bacall, el vestido es muy bonito, tanto por diseño como por color.

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido muy complicado de hacer. Esas mangas con frunces superiores y luego todas las palitas del volante son un trabajazo. Esta vez no se han limitado a lo fácil con telas y adornos, desde luego. Y el resultado es muy bonito. Claro, que Juanjo Oliva es un genio! Y además la tela es gasa, no?? Difícil de coser en sí. Bien por Planeta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre le pones el punto de vista de modista que a mi se me escapa. El tejido es crepe y el resultado final muy bonito.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Dolors...que maravilla!!! acabo de enamorarme...el vestido me parece muy bonito y trabajado en comparación con otras entregas...el color me gusta muchísimo y a esa nancy le sienta de miedo,muy lauren bacall jejejejej maravillosa!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo contigo, hay algunos bastante feos.
      A mi la melena rubia con raya al lado me la ha recordado.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.