martes, 15 de agosto de 2017

NANCY CONJUNTO FLOR ORIGINAL VS RÉPLICA

Como tengo una preciosa réplica que después os enseño, nunca veía el momento de conseguir este bonito conjunto veraniego. Pero me vino en un lote con otra cosa que necesitaba, así que maté dos pájaros de un tiro.


Aparece en el catálogo de 1976.


Lleva una fresquita camiseta de manga corta con una flor estampada en el pecho que suele estar en mal estado. Afortunadamente esta se conserva bastante bien.


La falda acampanada de color teja es muy setentera. Yo veo a Nancy ideal para pasear cualquier tarde de verano.

  

La articulada rubia luce la réplica que hace años me hizo Mayte-Marujator (compañera de los desaparecidos grupos msm) y que no tiene nada que envidiar al original.


Creo que hacen una bonita pareja.


No soy de réplicas pero esta es perfecta. Incluso la falda está sobrehilada cosa que nunca pasa con los originales y a menudo se deshilachan.


Rubia o pelirroja ¿Cuál os gusta más?

11 comentarios:

  1. La pelirroja!, pero en cuanto a conjuntos...los dos!!!. La réplica es estupenda, y porque lo has dicho tú, que si no...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. La pelirroja es preciosa y eso que vino con la cabeza colgando.
      La réplica es perfecta.
      Besos

      Eliminar
    2. La pelirroja es preciosa y eso que vino con la cabeza colgando. La réplica es perfecta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es un modelo muy bonito, tan sencillo como favorecedor. La verdad es que no puedo elegir, los dos están ideales, la réplica es exacta. Y las dos niñas los lucen de maravilla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es sencillo y veraniego. La falda replicada hasta tiene mejor color y todo, por eso he tardado tanto en conseguir el original. No lo necesitaba.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Dolors,no podría decantarme por ninguna de las dos...ambas me parecen guapísimas.El conjunto me parece muy bonito,una suerte que lo consiguieses en buen estado, y la réplica excelente! no tiene nada que envidiar al original!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isma.
    La réplica está muy bien ya lo veis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jopé pues la réplica es perfecta!! Tiene el mismo largo de falda y el mismo vuelo y todo. Quizá hasta el cuello de la camiseta sea más perfecto que el original! Qué maravilla.
    Me encanta cómo le queda a la pelirroja, porque parece que le va a sus ojos y a su pelo el color de la falda y del detalle de la flor, todo muy a juego.
    Enhorabuenísima por ambos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que es perfecta esta réplica por eso no buscaba el original pero el vino a mi je, je.
    Yo también creo que lo luce mejor la pelirroja en vez de la rubia como en el catálogo. Siempre miro cual de mis niñas puede lucirlo mejor. Maniática que es una ji, ji.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.