martes, 11 de julio de 2017

NANCY AZAFATA MARRÓN DEL 79

Largo tiempo llevaba suspirando por el conjunto Azafata marrón de Nancy y al final he podido conseguirlo completito y en muy buen estado.


Aparece en el catálogo de 1979 sustituyendo a la versión anterior en azul de 1974.


Se lo he puesto a mi articulada rubia como la de la foto.


Todo coleccionista de Nancy sabe que que este modelo está inspirado en el que Elio Berhanyer creó para las azafatas de Iberia en 1977.


¡Me hace tanta ilusión que no puedo dejar de mirarla! Está divina con su bolso, botas altas y ese foulard anudado al cuello.


Hasta la difícil boina conserva el logotipo de Iberia.


Otro día os enseño a toda la tripulación. Mientras tanto podéis ver mi versión anterior con la reedición aquí.
Maya también ha querido posar con la Nancy. Creo que ella también quiere ser azafata je, je.


Espero que os haya gustado.

16 comentarios:

  1. Qué guapa está, yo tuve el azafata azul, me gustan mucho los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona.
      Los dos conjuntos son muy bonitos aunque me gusta más el azul.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors,que bonito conjunto! derrocha años 70 en cada detalle! los colores,el estampado...todo! me parece maravilloso,y el parecido con el real muy conseguido.
    Tu niña lo luce genial y seguro que Maya también se lo pondría para ser toda una azafata divina,por cierto,es preciosa!!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      Coincido contigo en que es muy setentero corte y estampado.
      Maya me lleva loca, todo lo que tiene de bonita lo tiene de traviesa ja,ja,ja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Coincido en que está divina con este conjunto. Normal que no dejes de mirarla y la gata se ponga celoso a, jajaja.
    No sabría decir si me gusta más o menos que el azul porque los dos tienen su aquel... También debería existir un traje de auxiliar de vuelo al pobreLucas y así poderles tener a todos equipados. Enhorabuena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limón.
      A mi me tira más el azul porque no soy muy de estampados pero este también es muy elegante.
      A Lucas le he encarga uno de piloto pero parece que la cosa va despacito como la canción.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gustado?? Me ha encantado! Este conjunto es súper elegante, de esos que no pasarán nunca de moda y a la vez super setentero! Pero es que mira que eran elegantes los 70! Cuánto glamour!!
    Me alegro de que lo hayas conseguido porque así nos lo enseñas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana.
      Celebro que te haya gustado, llevaba tiempo detrás de él, hasta había pensado en comprarlo por partes....
      Besos.

      Eliminar
  5. Mira que es bonito!!! Me encanta!!Seguro que esas chicas de la foto no pensaron que Nancy las iba a hacer tan famosas años después. Disfruta el bello conjunto.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! esta super guapa. Pero es que menudo modelito que hizo Elio para Iberia
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por haber podido reunir todo el conjunto y en tan buen estado. La Nancy es preciosa y con ese modelo está la mar de elegante. Además ese tipo de tela de esa época me encanta, tan vintage!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi.
      Al final me lié la manta a la cabeza y lo compré completo.... El estampado muy de la época total. Total.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena!, Es una suerte haberlo encontrado todo completo y tan nuevo. Está espectacular tu Nancy con su uniforme. Ya veo a tu gatita que no está dispuesta a dejarle el protagonismo a Nancy, je, je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha.
      El verlo en tan buen estado fue lo que me decidió. Con los años me he vuelto más exigente con los trajes...
      Y Maya pues siempre está en todos los fregaos. Es supercuriosa, te ríes mucho con ella.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.