jueves, 27 de julio de 2017

EL ROPERO DE NANCY

Gracias a una buena amiga he conseguido el ropero de Nancy.


Aparece por primera vez en el catálogo de 1974 y sólo repite en el del 76.


Mis Nancys se han puesto rápidamente manos a la obra: ¿Qué ponemos?... ¿Originales?... ¿Caseritos?... ¿Bolsos?... ¿Zapatos?... Cuesta ponerse de acuerdo pero después de ver los catálogos deciden por unanimidad que lo llenaremos de conjuntos originales.

Lo primero es buscar muchas perchas...


Los vestidos largos van a la derecha, los cortos al otro lado... y ¿los pañuelos? donde quieras...


¿Qué haces con el abrigo de visón puesto con esta calor?... Es que me gusta tanto que no puedo evitarlo... ¿Cómo queda con la pamela?... Puffff...


Los zapatos y botas en la parte de abajo.... Caben un montón de conjuntos.... ¡Qué bonito ha quedado! 


Cuando las Nancys dan por finalizado el trabajo, aparece Lucas que pretende colgar en el ropero sus uniformes de Star Trek y Star Wars para que no se le arruguen...


Ellas montan en cólera. 
¿Pero qué se habrá creído este friki? ¡Sólo originales! 
El pobre Lucas ha tenido que huir despavorido y volver a guardar sus queridos uniformes en el cajón. Quizás cuando las Nancys no miren...


La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de conjuntos que caben.


Ahora, por las mañanas, a Nancy le resulta más fácil escoger qué modelo se va a poner.


Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. sùper pràctico,pues para mucha ropa el armario se queda escaso,¡a disfrutarlo¡,y què leonas con el pobre Lucas, hala cuatro contra uno¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo sólo tengo el armario de colección pero cabe poca cosa. En el ropero cabe más y queda bonito expuesto aunque coge polvo.
      El pobre Lucas está acojonado, es el único entre tanta fémina ja, ja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Qué chulo, yo no tengo sitio para muebles de las niñas, y bien que los necesitaría. Me encanta el ropero, porque me parece muy bonito tener los modelitos colgados a la vista, no me extraña que estén contentas.
    Abrazos envidiosos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona
      Pues a mi poco me ha durado la exposición y mira que quedaba bonito. Las gatas enseguida empezaron a meter la cabeza entre los trajes y no me voy a arriesgar, lo recogí todo.
      Ahora lo tengo en el suelo, pensaba meterlo en las billy detrás de las Nancys pero es demasiado alto....
      Besos.

      Eliminar
  3. Pobre Lucas, si solo pedía un huequecito!! En fin, las nancys tienen buen criterio porque queda genial así, todo colocadito y con sus ropitas originales. Quizá los uniformes de Lucas no tienen tanto glamour!!!
    Me ha encantado el montaje y la historia. Y ver a tus nancys tan felices es genial!!
    Disfrútalo,
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana.
      Lucas glamour pues creo que no tiene mucho pero los u informes a mi me encantan je, je, je.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Dolors,que bonito y práctico! la verdad es que caben un montón de conjuntos,lo peor es el polvo...estos complementos clásicos son preciosos,pero teniendo en cuenta el tamaño de una Nancy tienen que ser enormes!! Por cierto,que guerreras han salido tus niñas! jejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      Pues mis Nancys se han alborotado mucho la verdad, he tenido que darles un toque ja, ja.
      El ropero es precioso pero un armatoste, ahora no se donde ponerlo. Mide 70cm de largo....
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.