sábado, 17 de junio de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 21

El fascículo nº 21 corresponde a Ion Fiz.


Este vestido de novia se presentó como propuesta para la temporada otoño-invierno 2016-17.





 El conjunto se compone de dos piezas: el vestido largo y el corsé.



El escote palabra de honor se cubre con un tul bordado con flores igual que en las bocamangas.
El bustier realizado en lino se abrocha con una cremallera.


La cintura lleva una cinta en raso blanco y otra dorada encima.


Lleva unos zapatos blancos con plataforma muy monos.


La falda larga y semitransparente lleva debajo una falda corta a modo de forro. 
Está realizada en una tejido arrugado pero, viendo como ha salido de la caja, lo he planchado y me ha quedado más a mi gusto.


Sinceramente, me gusta mucho más sin el corsé aunque parezca más clásico. 


Me parece más elegante aunque no sea tan original.


He pensado que a mi rubia del moño le quedaría genial. He de peinar a otra Nancy porque siempre visto a la misma je, je.


¡Que tengáis una feliz semana!

6 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho más sin el corsé, queda muy fino. Y el moño de Nancy vaya chulo, yo no tengo nada de arte para peinar a las muñecas, casi siempre van con la melena al viento :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona.
      El moño me cuesta dr hacer por eso amortizo la muñeca ya que lo tiene hecho je, je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me parece mucho más bonito sin el corsé, sobre todo por esa cremallera que queda muy basta para un vestido de novia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha.
      No puedo estar más de acuerdo contigo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta, qué original el modelo y qué precioso le sienta a nancy! Me gusta mucho el detalle bordado y, aunque coincido contigo que le sienta mejor sin el corsé, el toque del corsé me parece súper original y me encanta! Me han entrado las ganas de volver a casar a alguna de mis nancys, ja, ja, ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana.
      Pues venga a preparar la boda que quiero verla.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.