domingo, 21 de mayo de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 18

Esta semana ha llegado a casa la doble entrega mensual de la colección de Planeta Agostini.
El fascículo nº 18 corresponde a Duyos.


El vestido forma parte de la colección para la temporada primavera-verano 2016.


Es un vestido túnica largo con bajo asimétrico en gasa color rosa.
El cuerpo le queda ancho.


 Lleva una capelina transparente semicircular anundada en el pecho.



El nudo tapa el escote y cae en el delantero.


La falda es algo más corta en la parte delantera.



 
Las sandalias son de tiras anchas cruzadas en color nude muy monas.


Aunque la muñeca del fascículo luce en el pelo una gran flor blanca, esta no viene en la caja.  
Yo le he rizado el pelo a mi Nancy Planeta y la veo muy mona.


Aunque los colores chillones no me van mucho el vestido es bonito.


Luego vuelvo con el otro fascículo.

4 comentarios:

  1. Éste me gusta bastante, el color es alegre y el corte vaporoso, las sandalias me gustan también más que otras que han sacado. Y la Nancy es preciosa, con ese pelo un poco mate y con ese color tan natural...me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona.
      Pues estamos de acuerdo. Este es resultón.
      Besos.

      Eliminar
  2. En este veo mejor hecha la adaptación del modelo a nuestra muñeca. Aunque no soy fan del color rosa, me gusta como le queda a Nancy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha.
      A mi también. Nancy no es una muñeca sexy como Barbie y algunos creo que ni le sientan nada bueno.
      Un beso.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.