sábado, 29 de abril de 2017

NANCY CONJUNTO DE CAMPO

Hasta ahora no tenía ninguno de los conjuntos de peto de Nancy porque no me llaman la atención, pero en la feria de las Cotxeres de este año lo encontré en bastante buen estado y me lo llevé a casa.


El conjunto de campo aparece únicamente en el catálogo de 1974.


El peto acampanado se supone que es ideal para ir de paseo...


y lleva tres falsos  bolsillos de tapeta.


Afortunadamente el jersey luce un blanco nuclear que fue lo que me convenció para comprarlo.


Le he puesto una cestita de picnic que me encanta...


con provisiones para pasar un día ideal en el campo con su amado Lucas.


No la entretengo más, no vaya a llegar tarde.


Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. A mí me encantan los pantalones, y este peto me parece muy mono, Nancy está guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona, yo la veo muy juvenil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En los setenta sì que sabìan¡està muy propia con la cesta de picnic,y ¡hala a almorzar en el campo¡

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones de campana tal vez no sean muy apropiados para el campo, pero desde luego la niña iba a la última moda.
    Por otro lado el conjunto es muy efectivo por los colores y la combinación de estampados. Reconozco que me encanta este modelito. Has tenido mucha suerte de encontrarlo en tan buen estado.
    Les deseo a Nancy y Lucas un feliz día de campo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.