viernes, 13 de enero de 2017

NANCY COLECCIÓN DE GRANDES DISEÑADORES Nº 9

Hoy toca estrenar el conjunto nº 9 que corresponde a Duyos.


El vestido forma parte de la colección para la temporada primavera-verano 2014 y fue presentado en la pasarela Madrid Fashion Week en septiembre de 2013.


Lo luce mi mulata rizosa que llegó a casa este verano y aún no había sido presentada en el blog.


El vestido, en color aguamarina, combina dos prendas: el vestido corto y la túnica poncho de forma rectangular unidas por el escote. Ambas prendas juegan con las transparencias


 La cintura la ciñe un cinturón plateado que atraviesa la túnica con dos ojales.


El escote de la espalda tiene forma de U.


 Los zapatos, de tipo merceditas, son plateados a juego con el cinturón.


Me gusta  el aire etéreo que tiene.


Feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta lo vaporoso de éste vestido. Curiosamente, me han gustado cuatro conjuntos consecutivos, y he podido conseguirlos pese a no estar suscrita a la colección. Tengo que dedicarles una entrada, a ver si este finde puedo.
    Y me encanta esta Nancy, me encanta la melena, un poco más larga que la de la Blue Jeans y la piel con ese bonito color miel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona
    Es un vestido sencillo pero resultón. En los kioskos se van viendo bastantes vestidos pero yo me suscribi por comodidad y para tener las muñecas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors,este vestido me gusta mucho,tiene ese aire etereo,es elegante a la vez que sencillo...la muñeca es preciosa! guapísima!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilona, este vestido me gusta mucho más en situ que lo que había visto por fotos en internet.
    Esta muy guapa tu nancy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kris.
    A mi también me ha sorprendido gratamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El modelo es bonito y los zapatos más.
    El mio parece que se ha perdido por el camino jajaja
    Me suscribí en el kiosko y curiosamente me están sirviendo bastante mal :-(
    Tu mulata está muy guapa con este conjunto. Tienes mucho ojo para escoger el vestido que le va más a cada niña.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita.
      Muchas gracias, la verdad es que siempre pienso a quien le puede favorecer más el conjunto. Miro el pelo,color del vestido...
      Yo me suscribípor correo, me pareció más cómodo y seguro.
      Un beso.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.