sábado, 24 de septiembre de 2016

NANCY COLECCION VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 2

Finalmente he sucumbido a la tentación y me he suscrito a la colección por correo porque las muñecas que regalan se entregan antes que si te suscribes en el kiosco.

Este es el número 2:



Corresponde a la colección "Carmen" que Roberto Verino presentó en septiembre de 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para la temporada primavera verano de 2014.

 


Este modelo tampoco está libre de polémica pues el tejido destiñe como el de la VMB. Después de las quejas recibidas, el vestido viene acompañado de una nota  que avisa de ello.


Según la descripción del fascículo se trata de un vestido corto, de corte asimétrico que deja un hombro al descubierto.


Está confeccionado en tafetán de seda y lleva el cuerpo drapeado en diagonal. 
El volante será muy sofisticado pero lo encuentro demasiado grande. 
A mi me gusta más sin el sombrero.


Las sandalias de tiras negras se le van hacia adelante y resulta bastante difícil que Nancy se sostenga en pie.


Lleva un sombrero de ala ancha del mismo tejido y para amortizar el moño he escogido a la misma muñeca del nº 1 porque ya la tenía peinada.



Me voy a cambiarle la ropa no se me vaya a manchar la Nancy.

11 comentarios:

  1. Menos mal que sólo he comprado 1 fascículo para probar. Y con lo que me dices, Asi que el vestido destiñe, y el sombrero con la misma tela, también podría manchar el pelo de tu Nancy y las sandalias no le quedan bien. Gracias por la información, me has dejado de piedra. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa
      Este le queda a la medida pero es una pena lo del desteñido porque el vestido es bonito. Yo por si acaso ya la he cambiado de ropa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors!,la verdad esque el vestido es preciosooo,aunque yo tambien habria elejido otro tipo de tocado para el pelo,pero aun asi luce mucho,es verdaderamente una pena el tema de que destiña el cuerpo de la muñeca,espero que la tuya este a salvo y no se te halla manchado en la sesion fotografica,la verdad esque esta Nancy tuya tiene una de las caras mas bonitas que he visto,un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia
      El sombrero es demasiado grande, sombrero de copa vamos....
      El vestido si me gusta, es elegante.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Sonia
      El sombrero es demasiado grande, sombrero de copa vamos....
      El vestido si me gusta, es elegante.
      Besos

      Eliminar
  3. Es bonito, pero me parece de muy poca vergüenza que con lo que valen los vestidos vengan con esos fallos garrafales

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors,yo me he apuntado en un concurso..a ver si tengo suerte y me toca la colección completa jeje por ahora solo tengo el primero...pero este tengo especiales ganas de tenerlo ya que roberto verino es del pueblo de al lado (casi el mío jej)y además la suegra de mi hermana trabaja para el...el vestido no es feo,lo único ese dichoso desteñido...creo que mi nancy le teme ya...con lo que lleva encima jejeje por lo menos se han dado de cuenta de su error y avisan jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  5. Hola Isma
    Ojalá tengas suerte con el sorteo!!!
    Que casualidad la tuya, normal que te haga ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he suscrito, pero en el kiosko. He tenido malas experiencias con las suscripciones por correo y no he querido arriesgarme. Ya veremos hasta donde llego con la colección.
    Referente a este modelo te diré que coincido contigo en que el sombrero no me parece que venga a cuento y me hubiese gustado más otro tipo de tocado o ninguno, tal como luce tu niña.
    No es el modelo que más me gusta de los he visto de la colección pero tampoco está mal. El tema de los desteñidos es peor. Me temo que nuestras Nancys no se van a poder vestir de negro más que dos minutos mientras se les hace la foto de turno. En fin.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tabhita.
    Yo tampoco tengo claro si acabaré la colección...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.