No pensaba hacer esta colección porque prefiero los originales, no todos los modelos me gustan y no tengo ya casi espacio, pero este vestido me gustaba mucho y no he podido resistir la tentación de verlo en todos los kioskos camino del trabajo.
Viene presentado en una sencilla pero resultona caja abollada por los 4 kg de Leia.
Como todo el mundo ya sabe, corresponde a la colección "Satin Doll" del diseñador Hannibal Laguna para la primavera-verano de 2013.
Me gusta ponerle cada vestido a muñecas de su época pero como las de Reedición no las toco, he escogido a una de mis rubias preferidas.
El fascículo que acompaña el vestido incluye una detallada descripción que resumiendo viene a ser: cuerpo entallado de encaje con escote palabra de honor y falda globo de tafetán color ciruela anudada la cintura por un lazo negro.
Los zapatos son una monada con plataforma y adornados por un lazo con una piedra de color ciruela también.
He intentado hacerle un recogido como la maniquí del fascículo pero no he podido, así que la he peinado con un moño bajo.
El vestido es más largo por detrás.
Como a muchos de vosotros, el vestido le queda algo ancho y corto de talle. He intentado solucionarlo anundándole la cinta lo más abajo posible.
En esta foto se ve claramente que ancha le queda la sisa...
A pesar de los defectos me parece un vestido muy elegante pero sigo dándole vueltas a si suscribirme o no...
y vosotros ¿váis a hacer la colección?
jajajaja creo que a muchas nos ha pasado lo mismo. Yo también he cogido este vestido en el kiosco, pero no sé si continuar la colección. Para empezar, porque no me gustan la mayoría de los vestidos, de segundo, porque no tengo ya espacio ni para los clásicos de Nancy, como para buscarlo a esta colección.... y tercero... hacerse la colección completa es una burrada de pasta!!! Pero ahí estamos... dudando, jejejeje.
ResponderEliminarTe han quedado unas fotos preciosas, yo se lo puse a un reedición y bueno, las prisas no me permitieron currarme un peinado, jajajaja!
Hola Farigola
ResponderEliminarLo de la pasta también hay que tenerlo en cuenta. Yo eché cálculos cuando lo anunciaron la primera vez y eran como 2000€...
Hola Marisa
ResponderEliminarLo del vestido es una pena porque es precioso. Hay gente a la que le va bien, a otros anchos y a otros estrechos.
Habrá que ver los siguientes porque como bien dices es mucho dinero.
Un abrazo.
Desde luego el vestido es preciosoooo
ResponderEliminarHola Mayte
EliminarSi que lo es.
JAjajjaJAJAjajajjajajAjaj
ResponderEliminarMe quedo con la frase " la caja aplastada por los 5 kilos de Leia" JAjajaj
Es la caña, en mi caso sería "Aplastada por los 7 kilos de Tigretón" jijsjijs
Es un traje precioso.
Me encanta la colección y enhorabuena por esas fotos tan maravillosas que le has hecho al conjunto
Un abrazooo
Muacks
4KG no me la engordes más que cuando se me pone en la barriga me aplasta je,je.
EliminarMe alegra que te gusten las fotos.
Besitos.
Hola Dolors,pues justo hoy estaba pensando en coger el vestido...este aun es asequible y bonito y puede que el segundo fasciculo me lo compre tambien por que creo que es uno de los de roberto verino...y como es de mi zona me parece bien tenerlo...nunca viene de mas jejeje pero en total es un dineral...todavia me estoy acordando de las guitarras...solo me compre la primera y una cuerda esta totalmente destensada...una pena vamos...ademas con el trabajo que me dio conseguirla...jeje
ResponderEliminarBesos,isma
Ya me he comprado el vestido y me gusta mucho...ademas me ha tentado la coleccion...igual me suscribo en kiosko y si veo que se me hace cuesta arriba la anulo...ademas de esta manera consigo 3 nancys y el archivador...vamos que es tentador...jejejej
EliminarHola Isma
EliminarPor 5€ merece la pena pero la colección es muy larga, luego parece que no se acaba nunca y van subiendo el precio.
Pero la tentación es fuerte je, je.
Hola Dolors, ya he subido las fotos de mi Nancy con el vestido arreglado en mi otro blog. un abrazo, Marisa
ResponderEliminarHola Marisa voy a mirar.
EliminarTengo ese mismo vestido de cuando salió el año pasado y al final la colección no cuajó. El mio le queda como un guante y además tiene unos acabados perfectos. Me pregunto si esta nueva hornada no es de tanta calidad como lo que ofrecian el año pasado.
ResponderEliminarYo también ando dándole vueltas a la cabeza sobre si me hago la colección o no. Es mucho dinero para mi bolsillo, y si los vestidos no están impecables pues como que lo mismo no vale la pena. No lo sé, la verdad, pero seguramente me compraré alguno para hacerme una idea de por donde van los tiros.
Tu nena está muy guapa con el modelo, que no se puede negar que es precioso. Me gusta mucho el moño que luce.
Un abrazo!
Gracias Tabhita, los recogidos me cuestan in montón.
EliminarYo no he tenido suerte y me ha tocado de los anchos...
Besos
Hola!,me ha gustado mucho tu blog,asi que ya tienes una nueva seguidora..
ResponderEliminarLos vestidos de ésta coleccion los dejare pasar,coincido como tu en que no me gustan todos,pero hay algunos que son muy bonitos,tu Nancy es realmente preciosaaaa,tiene una carita divina!,y con su nuevo vestido luce estupendamente..
Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasar a verlo,te invito...
https://soninecas.blogspot.com.es/
Hola Sonia y bienvenida. Me alegra que te guste mi blog. Ahora me paso por el tuyo.
EliminarHola, me encanta tu blog!! Mis dos vicios infantiles (y no tan infantiles, ejem...)reunidos en un blog, Nancy y Hogarín! Reconozco que tu colección en general me encanta pero la de Hogarín me dejó con la mandíbula colgando.
ResponderEliminarEn cuanto a la colección de vestidos, es preciosa pero de los tres que he recibido hasta el momento, el primero les queda grande, el segundo pequeño, los zapatos con tira en el tobillo les bailan... En fin, mandaré nota a atención al cliente aunque no creo que sirva de mucho.
Seguiré tu blog, me ha encandilado! Besos.
Hola Angeles y bienvenida.
EliminarQue bien encontrar a otra fan de Hogarin. A mi me vuelven loca!!!
Ya he visto lo de los zapatos, se cae la muñeca, en fin...
Besps
Yo me quedo con el primero, el segundo dicen que destiñe y no me fio de los zapatos.
ResponderEliminar