martes, 23 de agosto de 2016

NANCY CONJUNTO NOCHE

Antes de las vacaciones llegó a mis manos este bonito Conjunto Noche de Nancy en color crudo. 

Se lo he puesto a mi articulada de brazo blando que sale poco por aquí porque me gusta más la expresión de las de brazo duro.


Aparece  en el catálogo de 1976 y 1978 sustituyendo al buenas noches de mi infancia.


 Es muy bonito y sexy.


Hace años conseguí la versión salmón que me gusta más y que podéis ver aquí junto con otros preciosos conjuntos para la noche.


 Mis dos articuladas de brazo blando posan juntitas.


Yo las encuentro muy sexys.


Hay para escoger ¿salmón o crudo?


En las páginas centrales del catálogo del mismo año aparece una nancy con este conjunto con los muebles de su habitación.


Como de los antiguos sólo tengo el sinfonier, he puesto los de colección que tengo guardados por falta de espacio pero que son igual de bonitos.

La rubia se ha apropiado del armario...


y la pelirroja ya ha puesto la ropa interior en los cajones.


y ¿ahora qué hacemos con sólo una cama?


Bueno... podemos compartirla como cuando íbamos de colonias.


¿A que después del armario de reedición viene la cama y el sinfonier?

17 comentarios:

  1. No sé decir cuál me gusta más..., requetebonitos!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limón!!!
      Son bonitos los dos pero el tejido del salmón tiene un toque más suave.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero que sexys van estas niñas... :) Cuidado que no se entere Lucas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peligro Lucas está encerrado en la vitrina del otro cuarto y no las ha visto ja, ja.
      Besos

      Eliminar
  3. pero qué bonitos conjuntos y qué bonitas Nancys, desde luego, que ya no las hacen igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farigola.
      Es el encanto de las antiguas aunque las de reedición también son bonitas.

      Eliminar
  4. Que chulaaaas, Las articuladas me encantan, y estos conjuntos de buenas noches... ainsssss, con lo dormilona que soy como no van a ser mis prendas preferidos, a mi me gusta mucho en color rosa, y mucho mucho en color crudo, Hale
    Un abrazo enorrrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi
      Yo también era muy dormilona pero con los años ufff..
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Itzi
      Yo también era muy dormilona pero con los años ufff..
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola querida Dolors,
    Ambas lucen sí, muy sexys! En cuanto a los colores....mmmm... déjame decidirme, el salmón, bueno, mejor el beige... no, no mejor el salmón... a pero el beige... en fin, al igual que ellas comparten camas, entonces mejor ni elijo a ninguno en particular y me quedo con que los dos me gustan y mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia decisión Julieta, los dos son muy bonitos je, je.
      Besos.

      Eliminar
    2. Sabia decisión Julieta, los dos son muy bonitos je, je.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Dolors,que conjunto más bonito y sencillo para dormir,ambas versiones son muy chulas no me puedo decantar por una jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  7. Un blogspot impresionante, vaya pasada....mi más sincera enhorabuena, y las fotos con mucho gusto hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana por tus amables palabras. Lo hago con mucho cariño.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.