Ya me queda poco para completar esta preciosa casa de vacaciones. Hoy la familia se ha reunido en la azotea para hacer una barbacoa.
Las chicas Stockholm, pues este es el nombre de la casa, descansan a la sombra...
Papá Stockholm que luce un bronceado de película y una sonrisa de anuncio, ya está vestido con el bañador y albornoz a juego.
La super barbacoa tiene luz pero donde he hecho las fotos no la he podido conectar. Qué me decís de esos suculentos entrecots y las verduras a la brasa!!! Se me hace la boca agua.
Abajo tiene más carbón vegetal por si se le acaba...
Las horas pasan y mamá dispone la mesa para la comida. Un conjunto colorido de mesa y sillas de lo más adecuado para el exterior.
Los niños empiezan a estar hambrientos e impacientes. El rubiales también lleva su bañador...
Cada uno se distrae como puede.
La comida ya está lista. Sólo falta que lleguen los invitados...
Un poco más abajo en la misma calle, vive otra familia sueca (los Smaland que ya conocéis). Mamá Smaland ha obsequiado a la anfitriona con una deliciosa tarta de fresas...
Los hombres comentan la Eurocopa y los niños ya están sentados a la mesa dando cuenta de la riquísima comida...
Ellas, ambas madres de familia numerosa, comentan los avances de sus benjamines...
La jornada está siendo de lo más agradable. Después de hacer la digestión piensan darse un refrescante baño en la piscina de abajo. Pero esa será otra historia.
Os dejo con las fotos de las cajas originales por si a alguien le interesa esta bonita casa sueca. Corresponden al catálogo 2011/12 y algunos artículos como los muñecos han sido sustituidos ya por otros.
A mi me encanta!!!
Feliz fin de semana!!!
Hola Dolors,que chula es esta casa,los detalles de los Lundby me encantan,pero como te digo siempre los zapatos no son gusto de mi devoción.jeejejeje
ResponderEliminarBesos,Isma
Hola Isma.
EliminarPues espera que tengan que bañarse en la piscina con ellos. Yo creo que se van a ahogar je, je.