domingo, 8 de mayo de 2016

NANCY REF. 80042 II

Hace varios domingos estuve con unas amigas en la 45 Fira de Joguetmaniàtics que se celebra anualmente en las cotxeres de Sants de Barcelona. A veces me vuelvo de vacío pero este año me vine cargadita. Para las nancys me traje varios ochenteros. Soy poco entusiasta de este período nancyero y los que más me gustan son los de los primeros catálogos quizás porque yo tenía vestidos muy parecidos.

Hoy os enseño el primero de ellos. Es la Ref. 80042.


Lo luce mi francesita de ojos verdes como la del catálogo.


 Esta es la página del catálogo de la Boutique de Nancy donde aparece.
 

Este vestido tiene varias versiones. Hace unos años conseguí la primera que podéis ver aquí
 

Mi madre me hizo dos vestidos con el mismo corte: uno en blanco y el otro estampado, lástima que no tengo una foto bonita para enseñar...


Mi latin lover se ha vuelto loco al verlas tan arregladitas: posa con una...


posa con la otra...


y no sabe por cuál decidirse. Esos ojos verdes son preciosos pero las pequitas también...


así que se queda con las dos.


¡ Feliz semana!

8 comentarios:

  1. Hola dolors, pues a mi cada vez hay más ochenteros que me gustan je,je,je, será que vamos evolucionando y cada vez nos gustan más cosas de nancy, esta nancy es preciosa y el vestido ni te cuento, me ha gustado mucho la entrada, además será que los setenteros ya los tenemos más vistos y los conocemos todos, eso si, los setenteros son mis favoritos.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Angeles.
      Yo prefiero los setenteros son más glamurosos aunque de los ochenteros los que no me gustan nada son los de telas brillantes ahhh
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos!!!
    Son una maravilla, al igual que las Nancytas, tan bonitas y bien preparadas para dar un paseo por ahí.
    Ahora que preveo que ese Lucas no se va a comer un rosco, jasjajajaj
    Un abrazoteee
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi!!
      Pues yo a Lucas lo veo muy seguro de triunfar je je.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Dolors,me gusta mucho el conjunto,tengo varios ochenteros,es una de mis épocas favoritas,creo recordar que me compré dos conjuntos completos por 1 euro cada uno!y todavía en la caja...jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      Que suerte tuviste porque chollos de estos hay pocos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Dolors,
    Vaya, vaya, vaya! Ambas preciosísimas con esos modelos! Que de hecho, ahora vuelven a estar un poco de moda, dentro de la corriente vintage o bohochic! Y tus niñas los lucen de maravilla, no sé cual me gusta más... bueno, igual que tu Latin lover, me quedo con ambas! Aunque sea en fotos, ja ja ja ja! Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta
      Celebro que te gusten, son sencillitos pero resultones y muy de la época ochentera.
      Besos desde Barcelona.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.