La pobre llegó a casa en otoño y la presenté en el Facebook, pero hasta hoy no había encontrado tiempo de hacerle unas fotos decentes.
Es la primera Mariquita Pérez rubia que se ha fabricado y corresponde a una edición limitada de 200 unidades ref. MP50200.
La primera vez que la vi no me acabó de convencer el vestido pero el verano pasado tuve ocasión de observarla en vivo en una juguetería de Bilbao y me gustó mucho más. Le eché una indirecta a mi marido pero salió escopeteado de la tienda, así que tuve que esperar una ocasión más propicia.
Nunca pensé que sucumbiría a estas muñecas pero la verdad es que ahora me encantan...
El pelo es rubio oscuro y esos tirabuzones me chiflan...
Los zapatitos de charol blancos y los calcetines calados completan el conjunto.
Lleva también unas sencillas braguitas blancas que me he olvidado de fotografiar.
A mi me ha robado el corazón!!!
A Maya y Leia también les gustó mucho la muñeca cuando llegó o quizás les gustó más la caja...
Espero que os haya gustado y ...
¡Que tengáis un buen fin de semana!!!
Es preciosa Dolors, yo también la vi cuando salió, pero no me convencia el vestido rojo, un dia camino del trabajo le comenté a mi marido que había salido una Mariquita rubia preciosa, pero que no me gustaba como iba vestida, y ahí quedó todo.Asi que no me esperaba que me la regalase por Reyes, cuando la vi me quedé loca....de contenta claro ja,ja,ja,y vi que tenía otro vestido y la capa.Ahora que veo la tuya aquí con detalle te diré que llevas razón, el vestido es bonito, tus fotos son mucho mejores que las de la publicidad, que no le hicieron ningún favor.Me alegro de que la tengas por que es preciosa y estaras de acuerdo conmigo que las Mariquitas no son muy fotogénicas y son mucho más bonitas al natural.
ResponderEliminarBss
Coincido contigo en que esta muñeca gana mucho más al natural.
EliminarHe visto la tuya es preciosa también y tu marido un encanto.
Besitos!!
!què bonita! Creo que es muy elegante.
ResponderEliminarFeliz domingo
Si que es una muñeca muy elegante. Un estilo muy diferente.
EliminarFeliz domingo.
Hola Dolors,que muñeca más bonita,las mariquita perez son muy lindas,de hecho he visto algunas en una tienda cercana,pero me parecen tan frágiles...el pelo rubio le queda muy bien y el vestido está bien...
ResponderEliminarBesos,Isma
Hola Isma!!
EliminarSi que tienen ese aire de fragilidad. Yo no las puedo tener expuestas. No tengo espacio y con las gatas no me fio un pelo.
Besos.
Hola: también me gustan cada vez más este tipo de muñecas en especial el pelo y la ropa y accesorios que traen. Los zapatos me encantan porque parecen de una niña real. No me sorprende que te haya hechizado porque es una verdadera preciosidad. Seguimos en contacto
ResponderEliminarYo también me he ido aficionando poco a poco pero no puedo abarcar más.
EliminarLa ropita es divina y los muebles una pasada.
Vi las muñecas Mariquita Pérez en el sitio web del Museo, son tan encantadoras. Su muñeca es hermosa! Jajaja, tus gatos están muy contentos también con las cajas!
ResponderEliminarGracias Linda!!
EliminarLos gatos ya se sabe... Donde hay una caja aparece uno je je.
Hola Dolors,
ResponderEliminarEs preciosa! Me ha gustado mucho conocer su historia, es decir, saber que te has ido enamorando poco a poco de ella y tienes razón, porque de verdad que despierta una gran ternura. Mil felicitaciones. Besitos desde Holanda.
Hola Julieta. Yo era de las que decía que estas muñecas daban miedo y ahora me encantan.
EliminarBesitos.
Hola dolors! Los reyes también me han traído la mariquita perez rubia, pero la del vestido amarillo y capa marrón! La encargué por catálogo y vaya si es completamente diferente! En mano es preciosisima. Besoss
ResponderEliminarHola Claro!!
EliminarLa de la capa es muy bonita también.
Besitos.
Hola! Se que ha pasado mucho desde que la sacaron.. pero no recordareis el nombre de la tienda de bilbao por si les queda todavia.... muchas gracias. Es preciosa
ResponderEliminarHola Vane.
EliminarNo, lo siento, no soy de allí. Sólo recuerdo que era en el centro. Mira en tiendas online como Diversal y Dolls and dolls a ver si tienen todavia.
Suerte.