domingo, 18 de enero de 2015

NANCY BOULEVARD DEL 76

Mi preciosa articulada se había encaprichado de este bonito conjunto y yo no puedo negarle nada con esa carita que tiene...


Aparece por primera vez en el catálogo de 1976.


Yo tuve una cazadora de paño azul muy similar a esta...


La falda de cuadros escoceses con el pliegue delante y detrás  me recuerda totalmente a las que hacía mi madre je, je.
El jersey sin mangas y la boina le dan un toque chic.


Yo la veo muy elegante y lista para sentarse en uno de esos típicos cafés parisinos...


o pasear por uno de los numerosos puentes sobre el Sena.


¿Quien sabe? Quizás se eche un novio francés...

18 comentarios:

  1. !què preciosidad este conjunto! Me encanta. Las fotos chulísimas
    Feliz domingo
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto sencillo y muy bonito.
    Feliz domingo Lucia!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el conjunto,si es que las nancys tienen un estilo!!! jejejeje
    besos,isma

    ResponderEliminar
  4. Si Isma, son muy estilosas y como los conjuntos de los 70, no hay ningunos.

    ResponderEliminar
  5. A lovely and chic outfit, yes, I can see her with a nice French little boyfriend too, one with a beret and striped t-shirt :-).

    ResponderEliminar
  6. Oh la la ! que guapa esta esta niña, me encanta :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Tengo pendiente hacer la boina y la camiseta para completarlo

    ResponderEliminar
  8. Está muy guapa tu articulada con ese conjunto. Yo tuve una falda parecida a esa y es que Nancy iba siempre a la moda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha!!!
      El estampado de la falda es un clasico de los 70.

      Eliminar
  9. Hola. me gusta mucho el estampado de cuadros. Está muy chic. Perfecta para pasearse por Paris y buscarse un novio francés..Las fotos te quedaron muy auténticas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Muy acertada la foto con la torre eiffel ya que el modelo es muy de París...jejeje...¡nos encanta!
    Besosssssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!
      A mi me encanta ese toque frances que tiene.

      Eliminar
  11. Es preciosaaaa y se le ve encantado paseando por Paris, bersossss

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.