sábado, 13 de septiembre de 2014

CORE DE B.B.

Yo tuve una Core morena pero siempre fui más de muñecas bebé que de maniquís, así que cuando mi madre, en uno de sus zafaranchos de limpieza, me preguntó si la podía tirar le dije que si...  Hace unos años me decidí a recuperarla pero no es fácil que Core conserve sus pestañas, además no me servía cualquier vestido; tenía que ser el de mi muñeca: su pichi amarillo.


La búsqueda ha sido larga pero por fin la he conseguido.


Según el catálogo este es el modelo de paseo que también está en verde...


De la Feria de las Cocheras de Sants de hace dos años me traje una muñeca pero desnudita y así ha estado en la vitrina hasta que su compañera, que traía algún vestido de más, le ha prestado el modelo de visita en su versión azul.


Hace mucho tiempo leí en algún blog que una de sus homólogas europeas Lisa Jean (Italia) o Tucha (Portugal) tenían las cejas más gruesas y un color más rosado pero no recuerdo cual de las dos era. Así que si alguien me ayuda a bautizar a la de la izquierda le agradeceré la aclaración.


Aquí posan las dos la mar de estupendas...


y se han hecho tan rápidamente amigas que ya están el balcón tomando la fresca.

18 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atencion las core! Cuantas muñecas hubo,verdad?Estan fantasticas!Besotes.

    ResponderEliminar
  2. !Qué bonitas Cotoky! Me encantan las dos, tienen una carita preciosa.. Yo tuve una rubia pero la tiré hace años... !Lástima!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucía!!!
    que pena que no la conserves, eso nos ha pasado a muchas.... quien nos iba a adecir que ahora las echaría de menos je je.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por conseguirla igualita a la tuya, a mi me gusta mucho Core, la versión amarilla del modelo no la había visto nunca, pero claro que lo tenías que conseguir, por que eres de las que no tienen prisa, de las que sabe esperar a que llegue.Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ma Angeles!!!
    Si algo he aprendido desde que colecciono es a teber paciencia y a esperar aunque de vez en cuando desespere y es verdad que las cosas aparecen cuando quieren y a veces no es un buen momento.

    ResponderEliminar
  6. Hola: no te lo vas a creer pero también tenía una Core como la tuya con el mismo pelo oscuro y en una limpieza mi madre me hizo lo mismo. Como ya tenía mi primera Barbie ya no me gustaba Core... Hoy en día me arrepiento pero supongo que después de tantas mudanzas que hice tampoco la hubiera conservado... me alegra leer que tu conseguiste una similar y hasta tienes dos!!. Yo conservo algún conjunto de ropa que le pongo a las Barbies porque es una talla similar. Me encanta la ropa que les tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Je je Marta tenemos vidas paralelas!!!
    Hay que deshacerse de trastos pero quien nos iba a decir que los echariamos de menos....
    A mi me gusta mucho el vestido de flores, la falda tiene un vuelo ideal.

    ResponderEliminar
  8. es preciosa! y tel pichi amarillo con la camiseta de rayas no lo conocia, es muy mono. Yo tengo algunas cores y tambien lisa jeans de furga, las lisa jeans de furga que tengo tiene las pestañas pintadas y no de pelo como Core, pero no se is pasa en todos los casos... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias je je!!!
    la de la izquierda también tiene pestañas de pelo, quizás sea una Tucha pues...
    el pichi amarillo fue el único vestido de mi Core y Sindy tenía el cóctel que me falta por conseguir pero todas están flojas...

    ResponderEliminar
  10. A mi esta muñeca siempre me ha resultado curiosa, como si fuera fruto del coctel de varias muñecas..., seran cosas mias, no se...
    No le vale la ropa de Nancy verdad?, parece mas estilizada...
    Enhorabuena por tus dos kekas
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Limón!!!
      no le va la ropa de nancy, es más tipo Barbie y de estatura similar pero no tan flaca

      Eliminar
    2. Haaalaaa!!!, que ojo clinico!!!, jajaja

      Eliminar
  11. Que monería de muñecas, me encantan los labios :). Que suerte haberla encontrado, si es que la que la persigue la consigue ;), me alegro mucho por ti.
    Yo no se diferenciarlas mucho, me parecen las dos muy bonitas.
    Un besazo guapa y que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Queca!!!
    a mi también me encantan sus morritos je je.
    He tardado en encontrarla pero estoy ya contenta

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, me encanta el pichi amarillo!!! No lo había visto nunca. Felicidades!! Las morenazas son preciosas las dos. Bueno, ya sabes que a mí me encantan la Core!! besitos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Gemma!!!
    es el pichi que traía de origen, creo que mi core no tuvo ninguno más la pobre...

    ResponderEliminar
  15. Core tiene una carita preciosa con esa boquita tan adorable y esos ojos tan expresivos.
    Me encantan los conjuntos. El vestido azul es muy bonito y el pichi tampoco tiene desperdicio. Los zapatos me chiflan. Los encuentro preciosos y con gran estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.