Aunque por la época ella hubiera preferido el de invierno, mi Nancy ha estrenado el de topitos azul de 1976.
Whitney fue mi primera negrita. Llegó a casa coja y con los ojos encallados y la arreglé como buenamente pude y supe... Luego sufrió una rotura de cadera que arreglé aquí pero que acabó con un transplante de prótesis entera y ahora no la toco mucho; por eso hacía tiempo que no aparecía en el blog.
Hoy le apetecía posar con su gemela que luce la versión rosa...
Aprovechan a hacerse fotos porque no me gusta tocar mucho a las articuladas por lo delicadas que son y aún así he tenido que cambiar dos caderas (aunque la blanca fue más fácil de encontrar).
Se van a la cama con sus muñequitos de arroz que conservamos de la infancia aunque con los años han perdido el pelo y el gorro...
¡Felices sueños!
Que preciosas las negris... yo he llevado a una con iris turquesa hoy a arreglar y no tiene mucha solucion... Es articulada y tiene las piernas separadas de los muñones... Me recomiendan pegarlas al cuerpo, vestirla y dejarla para siempre en una estantería... Hoy en el mercado de Madrid había una con el iris marrón que me llamaba y me llamaba pero ... no podía ser... he visto como se la llevaba, feliz, otra persona.
ResponderEliminarPuedes intentar soldarlas con la pistola o ponerle unas piernas de la blue jeans...
ResponderEliminarHola!! Pero que negrita mas bonita por favor!! Y la ropita con estampado de topitos me encanto!! Menudas manillas tienes ;D. Lo de las piernas no se si tendra solucíón tu intentalo, y si no como último recurso pégalas y déjalas fijas. De todos modos se vera preciosa!Un besi!
ResponderEliminarHola: me acuerdo perfectamente d elos mini bebés que venían en una cajita como de cerillas y el cuerpo por dentro tenía minúsculas bolitas... no conservo ninguno pero me encantaban... qué casualidad que aún los tengas. Con respecto al pijama en azul me parece ideal... aunque ya veo que también tienes el modelo en rosa... Menudo trabajo cambiar las caderas y demás pero te quedan fabulosas... están super nuevas y estilosas. Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias Karmen!!!
ResponderEliminarencontré al poco tiempo unas piernas por 5€ exactamente iguales pero un cm más cortas por eso si te fijas la de azul se ve un pelín más baja que la otra pero por separado no se nota, hasta los pies son iguales no se de que muñeca eran me las vendió una chica hace años y me envió otras en blanco pero esas tienen un claro como traslúcido que guardo para algún caso de emergencia....
Si Marta!! me hace ilusión conservarlos. los tuve años y años en una cunita de mimbre de recuerdo de algún bautizo que ahora me iría genial para los Hogarin pero que se perdió en alguna mudanza....
Lo peor de las articuladas es volver a ponerles el muelle y acertar con la goma y el gancho...
!què bonitos son los dos pijamas! Y las negritas guapísimas. Una joya. Disfrútalas. Saludos
ResponderEliminarGuapísimas las dos con sus pijama! me encantan estos mini bebes... yo tengo algunos que voy encontrando en mercadillos pero no logro encontrarlos con la cajita!saluudos!
ResponderEliminarGracias Lucía!!!
ResponderEliminarson tan guapas las negritas...
Gracias Cyborgdoll!!
lo de la caja debe ser misión imposible; entre que son de cartón y pequeñas.... en todocolección he visto algunos nuevecitos pero claro son más caros.
El pijamita azul lo tengo desde pequeña, es de las pocas cosas que conservo de entonces y me trae muchos recuerdos.
ResponderEliminarPreciosas la dos negris, son unas joyas, enhorabuena.
Abrazos.
Gracias Arien!!!
ResponderEliminarTienes mucha suerte de conservar tu pijama. Yo tambien tengo el mio, es el otro de topos mas antiguo y hasta descolorido de tanto lavarlo je je.
Están muy dulces tus dos negris con esos pijamas. Yo también tuve esos muñequitos de arroz, je, je.
ResponderEliminarBesos
Gracias Concha!!!
ResponderEliminarsi que tienen un aire dulce con estos pijamas.
I love the outfits and the little matching dolls! Very cute dolls :-).
ResponderEliminarViéndolas tan guapas y rozagantes nadie diría que estas señoritas han pasado por tantos avatares.
ResponderEliminarLas pijamas son preciosos. Siempre me ha parecido muy bonitos.
Eres muy afortunada de tener estas niñas tan lindas con sus pijamitas y sus muñequitos de arroz. Por cierto, no los conocía y me ha encantado verlos. Se aprende y disfruta mucho en tu blog.
Un abrazo, y gracias!
Vaya para de gemelas!!! que bonitas con sus pijamitas!! que preciosos y setenteros y de las negris que decir..... vamos son de locura!!! Anímate a poner más fotos de ellas que salen estupendas!!! Salu2
ResponderEliminarThanks Nymphaea!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Tabhita eres muy amable!!!
Gracias Perseo!!
te haré caso je je aunque no todos los colores favorecen a estas niñas y me da pánico moverles la cabeza...
Que bonitas me encantannnn son una monada los dos colores me gustan muchísimo quien los tuviera, besossss
ResponderEliminarGracias Carmen!!!
ResponderEliminarsi hubieran sacado sólo una me hubieran hecho un favor la verdad...