domingo, 6 de octubre de 2013

NANCY 45 ANIVERSARIO

Aunque aún faltan quince días, este es el regalo de mi cumple que mi marido me trajo ayer a casa.


Tiene el ojito derecho un pelín más pequeño que el otro pero es preciosa.


Como no tengo la versión setentera del Gran Gala del 75 pues estoy encantada con el vestido.


 Me encantan las pelirrojas, así que ya tengo otra para la cole...


Las que me conocéis sabéis que tengo la manía de ponerle braguitas a todas las niñas y mirar si cualquier nancy que cae en mis manos también las lleva. Así que lo primero que hice cuando la saqué de la caja fue levantarle el vestido y descubrir unas coquetas braguitas rosas de raso.


La trenza no es postiza. Le sale del dale derecho y acaba con una gomita. Los pendientes son de plástico dorado y, en mi opinión, el aro es un poco exagerado para el vestido. Yo le hubiera puesto unos más pequeños.


En casa nos ha gustado a todos, aunque ya no tengo espacio en la vitrina...

20 comentarios:

  1. Yo creo que a la mía le quitaré los aros. Más que nada porque aquí el aro es cosa de choni y les he cogido manía.

    ResponderEliminar
  2. yo los había llevado así de grandes pero claro eran los 80 je je.
    Los veo demasiado folklóricos para un vestido tan elegante y no veas el pedazo agujero que dejan que ya lo he mirado, unas bolitas me hubieran gustado más la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también los había llevado en los ochenta, o con un disfraz de zíngara o de flamenca, pero jopetas, a estas alturas las argollas de las cortinas del baño solo las llevan aquí las poligoneras, que tengo yo unas argollitas de oro de toda la vida tamaño normalito tirando a pequeño y no me las pongo porque Jay dice que no sale conmigo así (aquí las argollas ya te digo, son muy choni).

    ResponderEliminar
  4. je je je yo también tengo unas y ahora les voy a pillar manía...

    ResponderEliminar
  5. con esa carita romantica y soñadora esos ojitos de enamorada eterna esa sonrisa de ensueño ese vestido elegantisimo y tan dulce ESOS PEASO AROOOOOOOOOOOOOS LE QUEDAN A LA NIÑA COMO A UN CRISTO 2 PISTOLAAAAAAS a quesi amigas jijiji pero de todas formas lo de siempre envidia yooooooooooooooooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien dijo eso quien haber que mentere yo envidia dice amos hombre ENVIDIA ES POCO AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LA MATOTOAAAAAAAAAAAAA YOLAQUIEROGUAAAAAAAAAAAAAL jijiji
    ahora ya en serio que la disfrutes cariño que seas feliz con ella prrrrrrf no se eso esta tan oido ademas que seras feliz con ella es un hecho tonteria decirtelo y... emmmmmmm estooooooooo... envidiaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa ni de coña amos a me se orvidava los zapatos me encantan y las brag...ejeeeeeeeeeem las prendas intimas de la parte inferiorrrrrrrrrrrrrr que soy fisna a que si a que si jijiji parezco educada y todo jiiijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades aunque sea por adelantado. Esta Nancy es muy guapa con esa super melena pelirroja. Me gusta mucho. No se le nota el diferente tamaño de uno de los ojos. Tienes razón que los aros son un pelín grandes pero aún así me gusta mucho todo el conjunto. Disfruta de tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que rápidos soys en tu casa con las nuevas nancys, felicidades por el cumple!!! yo esta si la veo esta semana , ya me la compro. Tengo el gran gala de los 70 y ya tengo ganas de ver las diferencias! el problema, para mi tambien, es el espacio, estaria bien que les hicieran las cajas mas pequeñas, ajutadas al tamaño de la muñeca, que no hace falta tanto espacio, pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan las pelirrojas y esta es muy bonita. Es una pena lo del ojo. Deberían cuidar más ese detalle los de Famosa.
    Yo también veo grandes los aros, que en los 70 se llevaban pero más pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. !Qué guapa es! A mi me gusta muchísimo. Me la enviaron hace unos días. En lo de los pendientes estoy con Ruth, no sé por qué le han puesto unos así. Lo de la braguita y los zapatos de botón es un acierto total. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dolors,
    Es preciosa! Muchísimas felicidades por partida doble, primero, porque prontísimo será tu cumpleaños y segundo por recibir un regalo tan fantástico de manos de tu esposo!
    Es hermosa! Me encanta!
    Besitos hasta allá.

    ResponderEliminar
  11. Tirsaaaaa eres tremenda ja ja.

    Gracias Marta!!!
    le he dado con el secador en el ojo y parece que le ha mejorado algo...

    Si Cybor, mi marido es un sol para estas cosas. Se queja de las muñecas pero yo creo que también le gustan ja ja.

    Thanks Anna!!!

    Si Lucía, estamos de acuerdo.

    Gracias Julieta!!!




    ResponderEliminar
  12. me parece preciosa, yo esperando a que me llamen del CI, el vestido no lo tengo ni el hippy tampoco, así que caerá también, ¡¡¡que ganitas tengo de tenerla!!!

    ResponderEliminar
  13. Vivan los maridos que saben lo que nos gusta! el mio también me ha hecho su regalo de aniversario por adelantado jeje aunque no fue la nueva Nancy, fue una Fanny que no tenía ninguna, pero no puedo abrirla hasta el día en concreto, porras. Aunque igual se le olvida y dentro de 15 días me regala la Gran Gala...( soñar es gratis) si es que me gustan todas, pero con lo pequeña que es mi casa tengo que elegir como si fuera asunto de estado. Esos aros tan grandes por ejemplo, en mi casa no caben jajaja disfrutalá mucho que es preciosa, y gracias por las fotos, no conocía esos detalles.

    Besos pre- cumpleañeros!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay MªAngeles a ver si te llaman pronto. Yo no los encargo, va mi marido y zas hace la ronda de los cortes ingles je je.

    SI Mirinda los pobres tienen el cielo ganado.... pero el no puede esperar al día en concreto tal como entra me la da...

    ResponderEliminar
  15. Poz zi, tienes un solete de marío!!! Felicidades anticipadas por el cumple (y por el marío)!!!! Y sí, puestos a criticarle algo....pelín grandes los pendientes. Como veo que casi todas, yo los llevaba también en los 80 (les llamábamos criollas). No solo los aros, les colgaban abalorios y todo!!! (podddiosss, hoy lo veo horroroso).
    Cómo has hecho lo del ojo?? Para saberlo, por si me pasa.
    Y las fotos, divinas como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Olga!!!
    yo tengo una caja llena de los pendientes que llevaba en esa época y no tienen desperdicio, a cual más grande y no veas como pesaban.... ahora me gustan los pequeños ya ves.
    Lo del ojo pues le de dado con el secador y se lo he estirado y parece que le ha mejorado un poco, aunque fue poco rato y he de probar otra vez...

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la gran gala!!! Una maravilla a pesar de lo ojitos!!! Felicidades!!
    Ya sigo tu blog!!
    salu2

    ResponderEliminar
  18. Gracias Perseo!!!
    celebro que te guste y bienvenido.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Yo tengo que encontrar una Nancy de los 70. El primer problema que encuentro es que las de 2ª mano se venden por 140€ (desnudas). Cierto es, que las hay por menos precio con defectos. Y el segundo, qué lío, entre las re-ediciones, aniversarios, nueva colección.... no sé si alguno de los modelos es idéntico en tamaño. ¿Hay alguna re-edición que le sirva zapatos y ropa de la de los 70?. Gracias. Buff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de paciencia... sobre las tallas, es la misma de las antiguas.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.