sábado, 28 de septiembre de 2013

LA FAMILIA HOGARIN CRECE

Mamá y papá Hogarin están en el hospital ya que el nacimiento de su nuevo retoño es inminente. Papá se ha comprado, para inmortalizar el momento, una cámara de fotos último modelo.


El doctor da la gran noticia...


pero papá no puede evitar desmayarse cuando...


el Dr. Hogarin posa así de orgulloso con los gemelos...


Una vez repuestos del parto y del susto los flamantes papás se marchan a su casa...


 Ya de vuelta, mamá no da abasto así que la abuela se ofrece a ayudar.


Pero no todos están tan contentos con los recién llegados...


La familia decide hacerse una foto todos juntos de recuerdo con la nueva cámara de papá.


Mamá Hogarin que es aficionada a los programas de reformas de la tele habla con papá de los planes que tiene para ampliar la habitación y poder acomodar mejor a sus mellizos...


Veremos como les queda...

14 comentarios:

  1. ja,ja,ja, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya son familia nuemerosa y muy numerosa, ainsssssssssssss como está la vida de cara ¡¡¡madreeeeeeeeeee horas extras ja,ja,ja,!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ay MªAngeles si ellos te contaran... a los abuelos les han bajado la pensión, mamá tiene el sueldo congelado, papá trabaja en un sector que no levanta cabeza con la crisis, a la hija mayor le ha costado un huevo la matrícula de la universidad y a los otros dos no les han dado las becas comedor, veremos que pasa con la guardería de los gemelos cuando empiezen.... los veo protagonizando un serial de la tele para sacar unas pesetillas...

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía a los bebés de esta familia pero me parecen ideales. Qué risa con el comentario de los hermanos mayores.. estoy deseando ver las reformas que la madre tiene en mente y que el padre tiene que materializar... El hospital te ha quedado muy real... La habitación de los bebés también es preciosa. Me encantan todos los detalles que tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Marta la verdad es que el vestido es un esparadrapo rojo bastante cutrillo, se podrían haber esmerado un poco más.... los celos ya se sabe que son muy malos y encima no han tenido un hermanito sino dos.
    El pobre papá tiene mucho trabajo para ampliar la habitación je je esta está un poco perjudicada por la humedad.

    ResponderEliminar
  5. Ostrassss, los tenía de peque....con sus biberoncitos. Son una monada. Me parece una mamá muy práctica, llevándoselos directamente en el cesto de la compra ;)
    Y sí, qué menos que los situen en un sótano perfectamente terminado, o con un concepto abierto....es que mamá es adicta a Divinity!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhh Olga ya veo que tu también sigues a Hilary, seguro que cuando acaben la reforma van a amar la habitación je je.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me ha recordado a un buen amigo mio, que tambien se desmayó en la sala de partos en el momento clave! filiciades por los nuevos miembros de la familia!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me ha encantado la historia!! Muy bueno el "que respire tu madre", y lo bien que se ha repuesto del parto. Muy gracioso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cybor pues a mi marido le dijeron que si se iba a desmayar que se pusiera atrás poque no podían estar pendientes de él je je.

    Marta pues es que mamá Hogarin con tanto hijo pues ya le salen solitos je je

    ResponderEliminar
  10. Hola Dolors,
    Felicidades a los flamantes papás! Preciosos gemelitos, cómo se llaman?
    Espero que pronto se recupere el papá del tremendo susto y esté feliz, también a la mamá, que seguro necesitará descansar al máximo, aunque sea en períodos breves, ante tanto trabajo por delante!
    Me encantó la narración!
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cotoky
    Qué risa chica, ha estado genial!!!!!
    No me extraña que el padre se desmaye con lo que le viene encima,ahora a quien le temo es a los hermanos mayores,vigilalos de cerca,jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Mis hijas se rien por que les hablo mucho de aquellos años. Yo tenía la casa de hogarin y toda la familia al completo, incluso el perro. Además tenía el parque y la escuela. Para mi los reyes y cumpleaños eran hogarin. Gracias por poder volverlo a ver. Mi hermana se empeñó que se lo diera todo a mi sobrina hace años y ahora me arrepiento.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gemma!!!
    yo tuve el parque, jardín y dormitorio y lo recuerdo con mucho cariño. Ahora lo colecciono y me tiene loquita je je

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu familia Hogarín, es la más bonita y cuidado que he visto en mucho tiempo. Me gustaría hablar contigo, por favor, soy también bloguera del blog "Las muñecas de Salyperla". Si fueses tan amable de escribirme, mi correo es Salyperla@hotmail.es Te lo agradecería mucho. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.