sábado, 15 de junio de 2013

NANCY MARINERA DEL 73

Estoy muy contenta porque he conseguido otro conjunto que se me ha resisitido mucho tiempo por lo difícil que es de encontrar completo y en buen estado.


Dice el catálogo de 1973: "traje en lanilla con alegres galones que al colocarle un cuello se convierte en el modelo del momento. Se complementa con una carterita a juego". No se muy bien de que momento habla porque yo no saldría así a la calle si no es el día de las fuerzas armadas...


 Aquí está con la versión de pantalón del 75. ¿Cual os gusta más? yo prefiero el vestido.



 No se por qué las mujeres tenemos fama de curiosas...



¿Recordáis este anuncio de Nancy? Hoy estoy un poco negativa, pero es que tampoco lo veo muy adecuado para ir a la playa.... quizás al puerto.


Que tengáis un buen finde. A mi me toca hacer informes...

24 comentarios:

  1. Hola Dolors,
    Qué lindo vestido, me encanta y tu niña luce preciosísima! Lista para venir a conocer el puerto de Scheveningen! A qué horas llega? Jajajajajaja!
    Besitos desde Holanda (no olvides mandarla con algún suéter o chamarra, que el viento del Mar del Norte está helado, jejejejeje!).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julieta!!!
    ya me gustaría a mi ir para allá, con lo poco que me va el calor...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Yo tengo el de pantalón, me falta el de vestido.
    Se ve genial pero tampoco me lo pondría para ir a la playa...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! espero que pronto lo consigas.
    Demasiado formal para la playa creo yo...

    ResponderEliminar
  5. Hola: ánimo con los informes... yo en fin de semana siempre tengo tareas del hogar... pero aprovecho para escaquearme y mirar blogs... Me encanta el conjunto aunque yo no lo veo mucho para ir a la playa como decía el catálogo. Es el típico vestido de niña pija para pasear, tal vez, por la zona del puerto deportivo, una tarde de terrazas... Me encanta y al igual que tu prefiero el vestido al pantalón aunque la blusa del pantalón me encanta. Lo de curiosear el bolso te quedó muy real. Me gusta mucho el botecito de colonia y el collar... Las dos están muy adecuadas para la primavera o casi verano.. muy marineras... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. jijiji ni yo salir de marinerita a la calle ni de coña pero ojo de quien estamos hablando cielito tamos hablando de la niña mas bonita y atrevida del planeta planetario cuidao que son palabras mallores nancy es un nombre tan normal e incluso corto pero buuuffff todo lo que encierra y a todos los que arrastra y se desviven por ella ojo que estamos aqui diciendo incluso bromas tontas pero si te paras a pensarlo todo lo que esta pequeña muñequita arroya a su paso que no niñas, mujeres y hombres se alegran de conseguir un vestidito e incluso un simple pañuelito o los zapatos tal el gorrito cual es un amor de muñeca un privilegio solo nombrarla porque si yo te tengo cariño y te tengo en mi corazon a ti y a todos los amigos nancyseros que son muchos es gracias a este pedacito de plastico y goma te das cuenta de lo que un trocito de plastico puede llegar a hacer y lo qu...
    taaaaaaaa ta preciosa hija jooooooooder menudo rollo me largao hija jijiji pero es verdad cotoky nos a unido a todos y es plastico y unos trocitos de goma te imaginas una nancy pelirroja o rubia cerveza uuuuuuuffffffff o una morenaza de esas al frente de las naciones unidas jijiji jiiiiiiiiiiijijijiji paz hermana jijiji que sa cabao las ostilidades y las guerras besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta, no me queda otra...
    yo también las veo más en el puerto deportivo je je.

    Tirsa tienes mucha razón, si no fuera por la niña no conoceríamos a tanta gente estupenda que comparte esta afición por las muñecas.

    ResponderEliminar
  8. jejejeje la verdad que en aquellos tiempos se supone que asi iban a la playa!Tan tapadas....estan preciosos los dos guapa.besotes.

    ResponderEliminar
  9. A mi también Gemma pero el vestido lo veo como más de la época.

    Lidia pues muy arreglada la veo yo para ir a remojarse... será que yo soy más práctica ja ja.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj, fresquito dice, será para ir a la playa en Groenlandia, porque lo que es aquí se cocería en su jugo, jajajjaj.
    Yo no sabría qué modelo escoger porque me gustan los dos un montón. Quizás me inclinaría por el del pantalón por el color rojo, aunque el plisado de la faldita me encanta. Bueno, que cuando no los quieras, me los puedes mandar que yo los recojo, jeje. Bezozzzzzz, guapaaaaaa, y que los disfrutesssss.

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas la dos! solo que a mi quizas me gusta mas el modelo del pantalon, igual porque como comentabas el vestio es dificil encontrarlo en buen estado, en el que yo tengo las rayas han desteñido y está como bastante perjudicado. Asi que feliciades por tenerlos los dos tan completos y bien!

    ResponderEliminar
  12. Dsde luego Marisa, pensemos que hace 40 años no hacía tanto calor... A mi también me gusta la faldita plisada, llevé tantas je je.

    Muchas gracias Cybor yo no me he atrevido a lavarlo, prefiero dejarlo tal cual aunque el blanco está sobado. A veces he pensado en llevar este tipo de conjuntos a la tintorería pero la señora fliparía, así que de momento me abstengo.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantan los dos, el de pantalón lo veo más setentero ,por la campana, y el de faldita es más coqueto, yo me pregunto se inspiraría Famosa en el cine americano de los 70, aquellas películas musicales donde las bailarina salían de marinerita...
    Felicidades por conseguirlo Dolors, tu colección va creciendo y es preiosa además siempre tan guapas y cuidadas
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Estan guapisimas tus niñas ! para mi tampoco son mucho de playa, pero bueno si que me gustan mucho, y ya que cada uno se lo ponga para lo que quiera jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que chulas!!!JAjja
    ¿Que llevas en el bolso?? "Naaa, poca cosa" el perfume, collares, cartera, secador de pelo, cazo de depilar, la tartera...jijiji
    A mí me encantaban estos trajecitos de pequeña, yo creo que es por la influencia de las películas que veíamos.."Cateto a bordo" Boton de ancla" etec.. que debían de estar de moda las cosas de la marina
    Lo de ir a la playa con botas que quieres que te diga ¡¡ Pa su tía!! Pero tiene razón tirsaa, NAncy puede ir como le da la real gana, faltaría más ¡¡Que para eso es Nancyyy!!!
    Un besazo bien sonoro.
    Me ha encantado tu entrada. Muacks

    ResponderEliminar
  16. Mª Angeles a mi también me gustan los pantalones de campanola pero el vestido es como más nostálgico. Y la cole va poco a poco que estoy mucho en las casitas je je.

    Gracias Alicia pues tienes razón no nos vamos a pelear con ellas por eso ja ja.

    Gracias Itzi!!! si, nancy es mucha nancy pero el que escribió el catálogo tenía tela marinera...

    ResponderEliminar
  17. !qué bonitos son los dos conjuntos de marineros! Una preciosidad. Están tus niñas guapísimas con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Lucía!!!!
    la verdad es que estas niñas lo lucen todo de maravilla je je.

    ResponderEliminar
  19. Great looks! So lovely:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  20. ¡Que marineritas más lindas!...¡nos encantan!
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Thanks Ira!!!

    Gracias chicas!!!
    ya celebran el veranito.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los dos, sabes qué? eñ de falda tiene alguna variante en el babero sobre todo... así no acabaremos nunca!
    Preciosas tus pelis

    ResponderEliminar
  23. Gracias Lucía!!
    creo que el babero también era azul... pues el tema variante es muy complicado la verdad. Yo voy haciendo poco a poco lo que puedo y lo que encuentro, no me planteo acabar la colección me saldría una úlcera je je.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.