sábado, 13 de abril de 2013

LOS DÍAS DE LA SEMANA

Lunes antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que planchar...


Martes antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que limpiar...


Miércoles antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que lavar...


Jueves antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que coser...


Viernes antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que barrer...


Sábado antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que guisar...


Domingo antes de almorzar
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que rezar...


Afortunadamente los tiempos han cambiado y mis muñecos y mi marido comparten las tareas del hogar.

Para acabar os dejo un video del inolvidable Fofó cantando esta canción.

14 comentarios:

  1. jajajaj, que gracioso el post. Aunque Miliki grabó una versión modernizada de esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=PHTPN_nGwDI
    Bezozzzzzz, guapaaaaaaa, y me voy que yo aquí sigo como en la canción.

    ResponderEliminar
  2. siii ya la recuerdo y el domingo ya no rezaba pero a mi me gusta más esta aunque este desfasada, será cosa de la nostalgia. No te canses de limpiar!!

    ResponderEliminar
  3. I didn't know this song at all, but I love the way you have set up each scene with Laura, the Hogarins and the Playmos! And I'm very glad to know that things are different now :-)

    ResponderEliminar
  4. Thanks Rebecca!!!
    It's a beloved song from my childhood.

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que en eso hemos cambiado reina!Aunque no mucho en algunas casas jaja seguimos planchando las mismas jeje.
    Que Superguapos están tus chicos.besotes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas!!!
    bueno en casa nos lo tenemos repartido, cada uno hace lo que menos le aburre je je.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encantas tú y todo lo que haces :) besitos guapa!
    PD.Precisamente me toca plancha esta tarde grrr

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bego!!!
    y que planches bien. Porque será que la plancha es un clásico del domingo? je je.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que bien visto es muy fuerte el mensaje de la canción, me encantan las imágenes y escenas que has montado, no les falta detalle Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa tu entrada, me ha encantado y a mi niña cuando se la he enseñado también, eso si me ha tenido esta tarde un rato poniendole canciones de los payasos, me gusta que a los niños de ahora tambien le gusten las cosas de antes. Afortunadamente los tiempos han cambiado, menos mal. Besos

    ResponderEliminar
  11. JUAJUAJUAAAAaaaa
    JAjajA
    Me chiflaaaa!!! La vida misma, jajajaja. Eres la lecheeee, anda, que lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie, jiji, ese "adios tortilla" y la salida de casa corriendo del domingo, van a ser imborrables para mi mente. Gracias por las risas
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que recuerdos! me ha encantado...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas!!!
    Realmente la canción está muy muy desfasada pero eran otros tiempos y no se puede comparar.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.