jueves, 3 de enero de 2013

SE ACERCAN LOS REYES MAGOS...

Falta poco para que lleguen los Reyes otra vez. Mi madre, como cada año, me ha llevado a ver al paje que Galerías Preciados pone en Puerta del Ángel. A mi me da un poco de apuro subir a la tarima porque Baltasar es muy  negro pero mi madre dice que es el rey más rico de los tres. Así que me he armado de valor y le he dado la carta, no vaya a ser que me quede sin regalos. Eso si no he podido evitar salir con cara de susto en la foto. Menos mal que esas dos señoritas vestidas tan raras me han dado unos caramelos para endulzar el momento...


En casa los niños ya han terminado sus cartas y las releen con atención antes de entregarlas por si se han dejado algún regalo.


y después de llevarlas al paje se han ido a dormir. Seguro que sueñan con todos esos maravillosos juguetes que todo niño y no tan niño desea...


Yo deseo que la ilusión de este día nos acompañe todo el año y sigamos compartiendo nuestra afición  y por supuesto que Sus Majestades sean muy generosos con todos vosotros.

8 comentarios:

  1. Pero qué guapísima estás en la foto!!! Qué imagen tan entrañable!!! Bonita entrada para dar la bienvenida a la noche de reyes, que ya está al caer, qué ilusión!! Por cierto, las camitas literas de los hogarines son una preciosidad, me hann encantado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias je je con cara de circunstancias... Espero que te traigan muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, me encanta la entrada, te confieso que a mi también me daba miedo los Reyes pero a ver había que darle la carta ja,ja,ja, yo tengo una foto parecida y también con un abriguito corto ja,ja,ja, ¡¡que tiempos aquellos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es que menudos trajes se gastan... ya podrían modernizar su indumentaria je je.
    En fin espero que te traigan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy mona en la foto y eso no lo puede decir todo el mundo. A mi me la perdonaron pero a mi marido y a mi hermana no y no veas que caretos, jejeje. Yo también espero que los Reyes sean muuuuuuuuuy generosos contigo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola: yo también tengo una foto de cuando era niña tipo la tuya. Menudo miedo me daban los Reyes...ja, ja que buenos momentos. También espero que a los niños de tu familia Hogarín le traigan todos los regalos. También espero que a ti te traigan todo lo que deseas. Besitos y seguimos en contactp

    ResponderEliminar
  7. Que foto mas entrañable!!Que recuerdos guardan siempre las fotografias verdad??
    Te deseo que te traigan muchas cositas preciosas.
    Feliz noche.Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que era todo un trance hacerse esa foto pero si no las tuvieramos ahora no nos podríamos reir un poquito je je.
    Bueno a esperar que ya falta menos.

    ResponderEliminar